Estás en: Duda con psn

Duda con psn

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 42 Agradecido: 3
30 Nov 2013, 18:21# 1

Buenas yo tengo una duda, yo antes tenía la ps3 la cual desactivé de PSN y borre entera desde el menú ( tardo 14 horas) y ahora tengo la ps4 y ya activé el sistema, pero en la cuenta de SONY ENTERTAINMENT y VIDEO UNLIMIT me sale que tengo unas 6 películas que me regalaron los de sony y en la página desde el pc si salen pero en la ps4 solo sale una, también en visto que pone que solo tengo activado un sistema de video pero no me pone cual es si esta ps4 o la ps3 que ya no tengo

Ayuda de los expertos por favor gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 29 Agradecido: 7
01 Dic 2013, 15:42# 2

Has probado a ir al Playstation Store, buscar las pelis que tenias y volver a descargarlas, seguramente detecte que las tenias ya compradas y ete las deje descargar gratis porque estaran en la nube asociadas a tu cuenta de Playstation Plus. Otra que cos que deberias hacer es decirle a la PS4 que tu perfil esta asociado a la PS4 como consola principal, yo lo hice pero no me acuerdo como.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 42 Agradecido: 3
03 Dic 2013, 17:02# 3

He mirado pero me pone el precio y me da no se que de darle y que me cobren 13€ por una Peli, en servicio técnico me dicen que irán apareciendo y luego me dijeron que no idea. Así que estoy igual

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 861 Agradecido: 211
03 Dic 2013, 18:00# 4

es posible que fueran de una unica descarga y al descargarlas y borrarlas las pierdes? nose hablo por hablar...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 42 Agradecido: 3
03 Dic 2013, 20:27# 5

No creo porque desde el ordenador se ve que están ahí

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad