Duda: compre inFamous 2nd son y ahora??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 1
23 Mar 2014, 16:54# 1

Hola a todos, gracias por aceptarme.

He comprado solo 2 juegos en tienda NFS y Killzone.
Los otros los he bajado del store y los he comprado.
los juegos se descargan en la consola, (COD, Battle, Trine 2, thief entre otros)

1. si por equivocación borro mi juego "infamous 2nd son", tengo que pagar de nuevo?

2. Como puedo pasarlo a un bluray? O no se puede?

3. Conviene comprar el bluray o descargarlo? Al parecer comprar el bluray porque asi lo puedo intercambiar o no?

4. Si quiero pasar mis juegos descargados a un amigo, saco mi disco duro y se lo instalo a otra consola sin problemas?

Gracias por sus respuestas

Gracias  
Etiquetado en:
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 117 Agradecido: 26
23 Mar 2014, 17:14# 2
fabian1380 escribió:
1. si por equivocación borro mi juego "infamous 2nd son", tengo que pagar de nuevo?

No. El juego esta almacenado en la biblioteca lo puedes descargar todas las veces que quieras en la consola que lo comprastes.

fabian1380 escribió:
2. Como puedo pasarlo a un bluray? O no se puede?

No se puede.

fabian1380 escribió:3. Conviene comprar el bluray o descargarlo? Al parecer comprar el bluray porque asi lo puedo intercambiar o no?

Esto a gusto de cada uno.
Y si puedes intercambiar el bluray.
:mrgreen::mrgreen: Los pasos a seguir para intercambiar en bluray son los siguientes:

1. Cojemos el bluray

Imagen


2. Con cuidado que no se caiga se lo damos a nuestro amigo

Imagen


Si tienes dudas, sony publico también un video de como se hace:



fabian1380 escribió:4. Si quiero pasar mis juegos descargados a un amigo, saco mi disco duro y se lo instalo a otra consola sin problemas?

Buena pregunta, a ver si algún valiente se atreve a sacar el disco duro de su PS4 y ponerlo en otra diferente, no vale en la misma PS4, porque saldríamos de la duda, si al intercambiar HD de PS4 esta lo formatea, yo creo que si.

Para compartir juegos con un amigo en mi firma tienes enlace.
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: lDeaDlGranmi
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 826 Agradecido: 166
23 Mar 2014, 17:55# 3
J0SE escribió:
fabian1380 escribió:
1. si por equivocación borro mi juego "infamous 2nd son", tengo que pagar de nuevo?

No. El juego esta almacenado en la biblioteca lo puedes descargar todas las veces que quieras en la consola que lo comprastes.

fabian1380 escribió:
2. Como puedo pasarlo a un bluray? O no se puede?

No se puede.

fabian1380 escribió:3. Conviene comprar el bluray o descargarlo? Al parecer comprar el bluray porque asi lo puedo intercambiar o no?

Esto a gusto de cada uno.
Y si puedes intercambiar el bluray.
:mrgreen::mrgreen: Los pasos a seguir para intercambiar en bluray son los siguientes:

1. Cojemos el bluray

Imagen


2. Con cuidado que no se caiga se lo damos a nuestro amigo

Imagen


fabian1380 escribió:4. Si quiero pasar mis juegos descargados a un amigo, saco mi disco duro y se lo instalo a otra consola sin problemas?

Buena pregunta, a ver si algún valiente se atreve a sacar el disco duro de su PS4 y ponerlo en otra diferente, no vale en la misma PS4, porque saldríamos de la duda, si al intercambiar HD de PS4 esta lo formatea, yo creo que si.

Para compartir juegos con un amigo en mi firma tienes enlace.


Cuando se formatea se hace conforme al número de serie de la consola o su número identificativo, sino vendería miles de discos duros con 10 juegos con la única condición de que no pueden conectarse online. Y segundo "coGemos"


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 434 Agradecido: 99
23 Mar 2014, 21:01# 4

Yo mejor lo compraria en BlueRay por si algún día decides venderlo o regalarlo

lDeaDl emo:-:4
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 254 Agradecido: 73
23 Mar 2014, 22:01# 5

El video de sony es buenisimo xD me encanto cuando lo vi en su dia jejeej

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad