Estás en: dragon ball

dragon ball

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
01 Jun 2015, 13:38# 1

. hola , haber si alguin me puede ayudar. me han regalado el juego de dragon ball. mi pregunta es,que quiero jugar con los dos mandos,es decir con dos juagadores, voy donde el recepcionista local, le doy y me dice. necesitas al menos dos mandos,pero no me sale la opcion en la derecha que dice si y no. alguien sabe pro que ?

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
01 Jun 2015, 14:09# 2

Asegurate de que el mando nuevo que querais ultilizar, esté conectado mediante el cable USB. Una vez conectado, dale al boton PS, se encenderá la luz que hay bajo el mando de otro color, a partir de aquí tendria que funcionarte. Asegurate de que el mando está bien configurado. Espero hberte ayudado.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
01 Jun 2015, 14:14# 3

gracias,probare lo que me dices.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
01 Jun 2015, 14:22# 4

Mucha suerte :)

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
01 Jun 2015, 15:32# 5

Hola leko, estoy ahora en el juego tengo los dos mandos configurados , pero nada.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
01 Jun 2015, 15:34# 6

Me dice, prepara dos mandos para el mundo versus local

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
01 Jun 2015, 15:35# 7

Mi hijo el pobre ya no sabe que hacer

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
01 Jun 2015, 16:51# 8

Siento mucho no haberte podido ayudar! De todas formas te voy a aconsejar varias cosas, alomejor ya las has probado. Prueba a reinicar el juego, sacalo y vuelve a ponerlo.
Reinica la ps4
Si todavia no te funciona, puedes ir al modo seguro de la ps4 y darle en reconsteuir base de datos. Puedes buscarlo en google "modo seguro ps4". Espero haberte sido de ayuda!

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 80 Agradecido: 23
01 Jun 2015, 17:54# 9

Antes de poder jugar a ese modo tienes que haber hecho un par de cosas en el modo historia
Haber si puede ser ese el problema,la verdad yo he jugado dos players y sin problema


Gt xbox one: gintonic10
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad