[Problema] Descargar DMC4 Special Edition PS Store

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
29 Jun 2015, 18:30# 1

Muy buenas a todos, venia a consultar una duda que tengo. Hoy mismo compré una copia digital de Devil May Cry 4 Special Edition en la store de PS4, pero la descarga no ha funcionado correctamente.

Primero, la consola me comunicaba que el juego pesaba 20 gb , pero parece ser que finalmente sólo descargó unos 5 . Viendo que el juego estaba ya instalado, lo incié pero muchos de sus modos no me aparecían disponibles con un mensaje de "No puedes jugar este modo de juego, espera a completar la instalación". Pensando que se trataría de un error de la descarga eliminé el juego, pero ahora cuando trato de descargarlo de la biblioteca la descarga se cancela al instante.

¿Alguien sabe a qué se debe éste error, o tiene alguna idea de cómo solventarlo? Muchas gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 80 Agradecido: 23
29 Jun 2015, 21:07# 2

A mi me paso algo parecido con el Batman

La solución: Pon a descargar el singstar e inmediatamente el juego que te da error

A mi me funciono

Sobre lo de las gigas también me paso, el Batman son 50g y fue descargando por bloques en vez dd entero


Gt xbox one: gintonic10
Gracias  
2 personas han dado las gracias: lokoaZeroSorrow
Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
29 Jun 2015, 21:08# 3

A ver. Seguramente el juego ocupe 20 GB, pero al principio, solo descarga lo necesario para ejecutarlo. Lo demas se descarga en segundo plano que serian esos modos que no podias jugar. Deberias esperarte que se descargue del todo. En la biblioteca te saldrá de nuevo para descargarlo. Si se te cancela la descarga, mira si lo has eliminado por completo.

Un saludo!!

Gracias  
2 personas han dado las gracias: lokoaZeroSorrow
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
29 Jun 2015, 22:33# 4

En primer lugar gracias a ambos por vuestras respuestas. He intentado lo del Singstar, pero tampoco me deja descargarlo. Parece que mi PS4 es incapaz de descargar nada desde la PSN (Aunque si está online y puedo usar youtube y otros servicios).

Sobre la descarga por bloques soy consciente, pero ¿Entonces porqué aparecía como instalado? En ninguna parte me notificaba que hubiese ya descargas en curso.

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 80 Agradecido: 23
30 Jun 2015, 06:17# 5

Pero te salía instalado al 100%
Yo de ti me pondría en contacto con el SAT y haber que te dicen,porque que no puedas descargar nada de PSN ya es relativamente extraño


Gt xbox one: gintonic10
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ZeroSorrow
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
30 Jun 2015, 09:03# 6
ZeroSorrow escribió:En primer lugar gracias a ambos por vuestras respuestas. He intentado lo del Singstar, pero tampoco me deja descargarlo. Parece que mi PS4 es incapaz de descargar nada desde la PSN (Aunque si está online y puedo usar youtube y otros servicios).

Sobre la descarga por bloques soy consciente, pero ¿Entonces porqué aparecía como instalado? En ninguna parte me notificaba que hubiese ya descargas en curso.


Si te decía ese aviso con ciertos modos de juego es porque aún no se había descargado del todo, aunque te apareciese el icono del juego.
Cuando lo intentes otra vez, cuando ya te haya desaparecido la barra de instalación ponte encima del juego, dale a options y ve a información, ahí te dirá lo que te queda por descargar.





YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ZeroSorrow
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
30 Jun 2015, 11:45# 7

Muchas gracias a los dos por los consejos, la verdad es que no he logrado nada. Lo bueno es que hace tres dias compré y descargué perfectamente el Dark Souls II Scholar of The First Sin de la Store...pero ahora no hay manera.

En mis numerosos reintentos a veces he logrado que la descarga iniciase...pero se detenia muy rápidamente y me saltaba el error. Ahora me devuelve éste mensaje "La conexión al servidor se ha interrumpido. Es posible que haya surgido un problema de conexión a la red o que Playstation Network o el servidor del proveedor del servicio esté ocupado temporalmente. (NW-31194-8)"

He buscado en google acerca de éste código de error pero en todos los casos los que lo padecían no podían conectar su consola a internet; en mi caso estoy conectado a PSN y puedo enviar mensajes, usar Youtube y otros servicios de red, el único problema son las descargas de PSN y eso es muy extraño.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: joni88
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
30 Jun 2015, 17:33# 8

A mi me pasa realmente lo mismo ZeroSorrow no puedo descargar en ps4 ningún juego ni de la store ni de la biblioteca,alguien sabe lo que pasa?

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad