Creo que se quemo mi ps4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
15 Jul 2016, 02:45# 1

Bueno resulta que mi ps4 esta abajo en una mesa ratona debajo de la tv la cual estaba conectada a una zapatilla vieja,la zapatilla tenia un cable salido que provoco que quemara mi tv ahora cuando la enchufo titila ni siquiera enciende solo titila la pantalla apenas enchufarlo, la ps4 cuando se quemo la tele estaba en modo reposo conectada a la pared al lado de donde estaba conectada la zapatilla de la tele,esto paso cuando estaba en el colegio la tele la desenchufaron junto a la ps4 y al cable hdmi, la tele la lleve a arreglar si es que tiene arreglo, para asegurarme si la ps4 funcionaba solo la conecte para ver si encendia y encendio, despues la desenchufe(jugandomela), al otro dia la conecto a otra tele y enciende pero no me lee el cable hdmi,no tiene salida audio o video, no me marca la opcion hdmi, lo probe con la notebook y el hdmi funciona, despues de prender la luz azul, se pone en blanca y despues vuelve a azul, algo asi como la luz azul de la muerte de los videos de yt de los primeros modelos de la ps4, puse un disco y hacia ruido de que lo leia,despues lo saque al cd, lo apague, lo prendi y hacia ruidos nose si eran muy normales, lo mismo cuando la prendia con el joystick no respondia bien, mi ps4 es la 12xx, puede que se haya quemado? el hdmi capaz le pudo pasar el apagon a la ps4 y se rompio, o capaz mi familia la desenchufo y se jodio el disco duro o puede que se haya roto otra cosa? porfavor leanlo estoy muy preocupado.
:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 186 Agradecido: 53
15 Jul 2016, 16:30# 2
lucaspresiyee escribió:para asegurarme si la ps4 funcionaba solo la conecte para ver si encendia y encendio, despues la desenchufe(jugandomela)


Interpreto que esto lo hiciste sin ver la imagen de la PS4 en ningún lado y la desenchufaste, ¿cuanto tiempo después?

Si estaba en modo reposo cuando la desconectaron por primera vez al volver a prenderla hace una comprobación del disco rígido que demora un rato, y un cartel bastante grande dice algo así como "No apague el equipo", tal vez la desenchufaste en ese momento, no se que pudo haber pasado.

Busca algún tutorial para hacer un hard reset o similar, no se si se puede o como se hace.
Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad