Copia de seguridad de todo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 2
27 Feb 2014, 07:50# 1

Hola a todos, me surge una duda, si cambio el disco duro que viene de serie por uno de mas capacidad, podría pasar todo el contenido de uno a otro? no se, haciendo una copia de seguridad o directamente de disco a disco...



Enviado desde mi Iphone 5

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 826 Agradecido: 166
27 Feb 2014, 16:22# 2

Si, pero es necesario que conectes ambos discos duros a un mismo ordenador y vuelques el contenido de uno a otro


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
27 Feb 2014, 16:48# 3
Mavericks escribió:Si, pero es necesario que conectes ambos discos duros a un mismo ordenador y vuelques el contenido de uno a otro


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk


Para lo cual supongo que hay que agenciarse sendas carcasas externas para la conexión por USB...

Yo no tengo ninguna, sé que son baratas pero ya es otro poquito a sumar al precio del nuevo disco duro.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 826 Agradecido: 166
27 Feb 2014, 16:50# 4

No hombre, puedes crear una copia, almacenarla en el HDD del ordenador, cambiar al vacío y poner la copia ahí pero es más comido una instalación limpia y las partidas guardadas en un pendrive


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 861 Agradecido: 211
27 Feb 2014, 16:52# 5

prokein.
puedes conectar los discos duros internamente al pc. te ahorrarias las cajas de disco duro

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
27 Feb 2014, 17:31# 6

Una pregunta desde la ignorancia: y no sería más fácil usar la opción de la play para pasar los datos grabados de las aplicaciones a un USB, cambiar el disco y volver a volcarlos? O subirlos a la nube y viceversa?






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
27 Feb 2014, 17:59# 7
Golemh escribió:prokein.
puedes conectar los discos duros internamente al pc. te ahorrarias las cajas de disco duro

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Jeje, soy informático y obviamente no se me escapan esas posibilidades, pero en casa solo tengo 2 portátiles. Que le voy a hacer, me chifla su... Portabilidad XD

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
27 Feb 2014, 18:03# 8
MadMoN112 escribió:Una pregunta desde la ignorancia: y no sería más fácil usar la opción de la play para pasar los datos grabados de las aplicaciones a un USB, cambiar el disco y volver a volcarlos? O subirlos a la nube y viceversa?


Supongo que es perfectamente posible (poco he trasteado con las opciones de PS4), pero según cuantas cosas tengas instaladas... Pues puede ser algo pesado volver a instalar de cero (sobre todo si son juegos digitales y se tiene conexión lenta).

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 826 Agradecido: 166
27 Feb 2014, 18:17# 9
MadMoN112 escribió:Una pregunta desde la ignorancia: y no sería más fácil usar la opción de la play para pasar los datos grabados de las aplicaciones a un USB, cambiar el disco y volver a volcarlos? O subirlos a la nube y viceversa?


No se podría porque se queda sin el sistema operativo que está instalado en la PS4


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
27 Feb 2014, 18:23# 10
Mavericks escribió:
MadMoN112 escribió:Una pregunta desde la ignorancia: y no sería más fácil usar la opción de la play para pasar los datos grabados de las aplicaciones a un USB, cambiar el disco y volver a volcarlos? O subirlos a la nube y viceversa?


No se podría porque se queda sin el sistema operativo que está instalado en la PS4


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk


Ah, te refieres el disco duro nuevo, no? Que aunque grabes las partidas guardadas en la nube la play no funcionaría porque no tiene el sistema operativo,no?
Pues tiene todo el sentido del mundo. En el hilo que ya esta abierto en el que hay un tuto de como sustituir un disco duro por uno mayor nadie se ha dado cuenta de eso... Entonces no es tan fácil como parecía...





YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad