CONSULTAS, SOY NUEVO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
20 Jun 2016, 22:24# 1

Buenas tardes, soy nuevo en el foro. Soy de Argentina... en estos días me va a llegar la play 4 y quiero hacerles algunas consultas que todavía no tengo bien claro..

para realizar la cuenta, que origen le debo poner... USA o Argentina.. me han dicho que le ponga residencia de USA, porque hay mas juegos y son mas baratos y hay mas ofertas y blaa... es verdad esto o no?

Respecto a las cuentas, escuche que hay una cuenta primaria y una secundaria? a que se refiere...

respecto a la compra de los juegos, cuando y por donde me conviene hacerlo?

cuando se me vallan ocurriendo otras les voy comentando..

muchas gracias a todos, saludos!! buen finde!!!

:thanks::thanks::thanks::thanks:

Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 186 Agradecido: 53
21 Jun 2016, 01:53# 2

Yo cree la mia de Argentina, cuando miré precios de juegos si en la de USA está 60 en la de Argentina esta 74, por ejemplo.

Hice una de USA y en esa puse el Plus!, y compro los juegos desde esa.

Lo de primaria y secundaria es cuando compras cuentas compartidas con algún juego, si no conoces a nadie serio que la venda (ML no es serio) no te arriesgues, ya que a los pocos meses te la pueden cancelar.

Lo mas barato es comprar digital en la store, ya que recien la compras vas a poder conseguir algunos juegos que ya tienen varios meses en el mercado a un precio muy tentador, la mitad por ejemplo, es cuestion de mirar una vez por semana que ponen de oferta. En estrenos sale unos U$S 60 en la Store, mientras que comprar el físico, revisa por ML, Sony Store, Garbarino, etc.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad