Conectar en red PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
26 Dic 2015, 19:36# 1

Hola, acabamos de estrenar consola en casa y hay un problema con el reproductor multimedia q no se configurar. Actualmente tengo en el PC con win 7 una red local de la cual nos conectamos con varios dispositivos por wifi para acceder a las carpetas compartidas donde estan las pelis, musica, etc. Entre ellos un reproductor en el salon q tambien se conecta (Xtreamer).

La idea era conectar el reproductor multimedia de la ps4 tambien, pero no se deja!!! Configure la consola a la red wifi desde configuracion y me pillo bien el router, metiendo el pass y pudiendo acceder a internet desde ella. Ahora bien, cuando voy al reproductor multimedia, me aparecen dos opciones, un icono de win con lo q es el nombre de la red local del pc y otro q pone MediaShare1.

Al entrar al q es el icono de Win (mi PC) me aparecen unas letras q dicen: No se puede acceder a este servidor multimedia. No se permite el acceso desde esta PS4. Comprueba la configuracion multimedia, Y ya no se donde mirar nada mas,
En la otra opcion de MediaShare1 te dice que no hay ningun medio que se pueda reproducir.
He estado dando vueltas por los menus, pero no veo nada mas q pueda cambiar, no se, se os ocurre algo? la utilizais de esta manera para conectaros a red local?

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
27 Dic 2015, 20:22# 2

Nadie la tiene conectada de esta forma?

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
27 Dic 2015, 20:48# 3

En este caso no puedo ayudarte. No tengo conectada asi la PS4.

Un saludo!!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
28 Dic 2015, 18:38# 4

Otra cosa, si conecto un HD al router y este por cable a la ps4 ,podre utilizar el reproductor multimedia para ver el contenido del HD? Asi tambien bajaria el lag cuando juegue online, no?
Como utilizais el reproductor multimedia para ver pelis vuestras q no sea pinchando por usb?
Mercy

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
28 Dic 2015, 19:47# 5

Eh intentado hacer eso mismo y tampoco lo he logrado. tengo windows 8 y desde la librería de la computadora me deja agregar la consola, pero cuando quiero utilizar el contenido desde la misma, no me deja.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad