ALIEN ISOLATION APARECE CON CANDADO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 0
10 Oct 2014, 08:10# 1

Hola,
a ver si alguien me puede ayudar...
El otro dia compre una descarga principal del alien isolation a una persona que siempre le he comprado los juegos.
El método fue el de siempre, creo usuario, voy a biblioteca y pongo a descargar, voy a Ajustes->PSN->Activar como principal
Salgo de este usuario, reinicio y ya entro a mi usuario y observo que sigue descargando el juego.
Pero resulta que al descargarse el juego, éste está con un candado.
No me deja iniciarlo...
He probado a reiniciar las licencias y nada...
Siempre he seguido el mismo método con las personas que he comprado juegos y todo ha ido Ok.
No quiero entrar en el usuario del que me he bajado el juego porque dicen que se jode el juego.Es cierto que se jode??(Lo digo porque lo único que me queda es volver a entrar para volver a activar la cuenta como principal, por si acaso...)
Alguien sabe alguna solución???
:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
10 Oct 2014, 08:22# 2

bueno....lo primero, si fuiste el primero al que dan una principal.....ya no podrias hacer nada, pero si, puesto que esta el candado puesto ya no se puede joder nada.dile al que le compraste a ver si no ha cambiado el pass y si no lo ha cambiado entra y activa.si asi no funciona,mala suerte

Imagen

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 0
10 Oct 2014, 08:32# 3

Gracias, pero podría jugar desde el usuario que me dio esa persona??

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 0
10 Oct 2014, 08:32# 4

y sabes por qué ha podido ocurrir esto??

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
10 Oct 2014, 09:46# 5

si es una principal se supone que no podrias volver a entrar a ese perfil.....aparte que la secundaria de esa cuenta estaria agenciada a otra persona y por eso mismo no podrias entrar a ese perfil....para eso mismo yo le cambio contraseñas. para que no pueda volver a entrar nadie por error y le salte lo del candado....

nose porque ha podido ocurrir....solo se que yo cuando vendo una principal, la activo como principal antes de descargar el juego para evitar esos problemas....que para ello pregunta si quieres activar como principal

Imagen

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: kaligulah
Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 0
10 Oct 2014, 10:05# 6

OK... EL TEMA ES QUE YO ACTIVE COMO Principal al crear el usuario, puse a descargar y después me dijo el tio que fuese a PSN y diese a activar como principal. No sé si ahí habrá hecho algo raro..

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 0
10 Oct 2014, 10:32# 7

Hablare con él a ver qué me dice...
Si no me dice nada... Me meteré en el perfil que me dio, a ver si puedo hacerlo funcionar, aunque el tío me dijo que si me metía en ese perfil se petaba el juego

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 35 Agradecido: 7
10 Oct 2014, 12:06# 8
kaligulah escribió:OK... EL TEMA ES QUE YO ACTIVE COMO Principal al crear el usuario, puse a descargar y después me dijo el tio que fuese a PSN y diese a activar como principal. No sé si ahí habrá hecho algo raro..

Si la activaste como principal al crea el usuario y luego la "activaste otra vez" como te dijo el tio, en verdad lo que hiciste fue DESACTIVARLA como principal,
sino puedes entrar a ese perfil otra vez no hay nada que hacer, habla con el a ver....
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: kaligulah
Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 0
10 Oct 2014, 12:16# 9

GRACIAS por ayudarme, cuando vaya a casa intentaré entrar en ese perfil a ver qué pasa...
Espero poder entrar...

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 0
10 Oct 2014, 13:27# 10

También probare a poner mi cuenta como secundaria... A ver si me deja. No sé si eso importa pero por probar...

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad