Estás en: 200mb de ONO

200mb de ONO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
02 May 2014, 18:31# 21

Jajaja! Me da que cuantos más megas más os obsesionáis con los test de velocidad.....
Si tienes una conexión de mierda ni te molestas en hacerlos.
Esto es como en los exámenes, si has estudiado vas nervioso, si sabes que vas a suspender vas más tranquilo que la leche....






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
02 May 2014, 18:42# 22
MadMoN112 escribió:Jajaja! Me da que cuantos más megas más os obsesionáis con los test de velocidad.....
Si tienes una conexión de mierda ni te molestas en hacerlos.
Esto es como en los exámenes, si has estudiado vas nervioso, si sabes que vas a suspender vas más tranquilo que la leche....


No es mi caso... quiero decir, no estoy especialmente obsesionado por tener "tantos megas". Me gusta saber que en cada momento mi conexión a internet funciona como es debido, en realidad QUE TODO LO QUE POSEO funciona en todo momento como es debido :ji_ji:

Cuando tenía ADSL de Vodafone igualmente hacía al menos un test de velocidad cada 2 o 3 días. A veces incluso cada día. Con más motivo que ahora de hecho, ya que así como con la fibra siempre dispongo de la máxima velocidad contratada, con el ADSL dependía del día, pues unas veces el router me sincronizaba a 16 Megas, otras a 15, otras a 14...

Saludos.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
02 May 2014, 18:46# 23
PrOkEiN escribió:
MadMoN112 escribió:Jajaja! Me da que cuantos más megas más os obsesionáis con los test de velocidad.....
Si tienes una conexión de mierda ni te molestas en hacerlos.
Esto es como en los exámenes, si has estudiado vas nervioso, si sabes que vas a suspender vas más tranquilo que la leche....


No es mi caso... quiero decir, no estoy especialmente obsesionado por tener "tantos megas". Me gusta saber que en cada momento mi conexión a internet funciona como es debido, en realidad QUE TODO LO QUE POSEO funciona en todo momento como es debido :ji_ji:

Cuando tenía ADSL de Vodafone igualmente hacía al menos un test de velocidad cada 2 o 3 días. A veces incluso cada día. Con más motivo que ahora de hecho, ya que así como con la fibra siempre dispongo de la máxima velocidad contratada, con el ADSL dependía del día, pues unas veces el router me sincronizaba a 16 Megas, otras a 15, otras a 14...

Saludos.


Ok. Entonces es intrínseco en la persona. Porque creo que yo he hecho 5 pruebas en mi vida.( 3 de ellas días antes de subir a decirles a los universitarios de alquiler recién llegados a mi edificio que se buscasen otro primo al que gorronear...)

Ahora estoy meditando el tema de la fibra, igual ahí ya me da por comprobar que me dan lo que prometen. Ahora no lo hago simplemente por no deprimirme.





YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad