tarjeta de credito

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
02 Jul 2016, 08:58# 1

Hola a todos, aquí una madre desesperada!, resulta que regale a mis hijos estas navidades la Ps4, juegan ellos no no tengo ni idea de esto, juegan mucho al FIFA16, y de tanto en tanto mi hijo de 11 me pide permiso para comprar FIFA points, pusimos el numero de mi tarjeta de crédito ( no me hacia mucha gracia pero...) hasta ahora ningún problema, pero este mes no se que ha pasado que de golpe me encuentro una deuda en la visa de 1500 euros!!!, y todo del mes de Junio! nos ponemos a mirar y esta llena de cobros diarios de 5 a 20 euros! mi hijo no sabe que es, no entiende nada tampoco y se ha quedado hecho polvo, sabe que no estamos para gastar dinero, la situación no es buena...que puede haber pasado?? alguien me puede explicar? los cobros que no son de FIFA points no especifica de que son, no veas el disgusto que tengo! un consejo si juegan niños, vigilar con la tarjeta de crédito!!!
Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 186 Agradecido: 53
02 Jul 2016, 19:02# 2

En algún lugar se puede configurar que antes de hacer un cobro te solicite de nuevo la contraseña, la cual se yo y no mi hijo. Precisamente para evitar un disgusto de este tipo.

Prueba a chatear con Sony y preguntando si pueden anular las transacciones, o algo por el estilo. Lo mas probable es que no ya que son consumibles que han usado, pero cada tanto se leen noticias de ellos que en buena fe anulan los cargos.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: claumo
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
05 Jul 2016, 10:03# 3

Hola Mola! gracias por contestar, si, a partir de ahora tengo bien claro que tomare todos los recaudos, he ido viendo que se pueden hacer varias cosas para controlar el uso de tarjeta pero ya es tarde, eso si, la lección la he aprendido muy bien. He seguido tu consejo y he escrito a Sony explicando el caso, a ver si me responden. También llame a atencion al consumidor de la play y ahí me dicen que si no pago me bloquearán la cuenta y la play, (bueno habló mi hijo mayor) y al preguntarle, y entonces no pago la deuda?, la respuesta fue un poco ambigua, entonces mi hijo le dijo, porque si es así, me conviene más comprar una play nueva y punto, a lo que el chico le contestó, eso tu mismo....por tanto, le dio a entender que si boquean la cuenta, pues no hay que pagar la deuda....alguien sabe si esto funciona así? porque entones lo tengo claro.
Muchas gracias!

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad