Estás en: [Demo] PES 2015

[Demo] PES 2015

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 516 Agradecido: 45
18 Sep 2014, 09:19# 31

Dejarse de PES, no se merecen vender una mierda por los retrasos. Aquí las ligas un año mas son de fifa!!

Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 33
18 Sep 2014, 12:31# 32
bellouss escribió:
Gtsito escribió:
GuaRDioLal4l escribió:A mi me ha gustado muchísimo la demo la verdad,es el PeS de mi infancia:jugabilidad buenísima y eso q estoy acostumbrado a FIFA ahora mismo y me cuesta mucho pero muy wapo el juego.aunque comprare fifa por el tema de que sale muy tarde el PES pero cuando estén los dos es posible q pase a PES


 Enviado desde mi iPhone 5s 

De lujo, si es un juego next gen pero basado en los PES antiguos, entonces ya no necesito mas. Anoche me cree cuenta asiática y lo deje descargando, estoy deseando llegar hoy a casa.
bellouss escribió:[quote="GuaRDioLal4l"]A mi me ha gustado muchísimo la demo la verdad,es el PeS de mi infancia:jugabilidad buenísima y eso q estoy acostumbrado a FIFA ahora mismo y me cuesta mucho pero muy wapo el juego.aunque comprare fifa por el tema de que sale muy tarde el PES pero cuando estén los dos es posible q pase a PES


 Enviado desde mi iPhone 5s 

no me creo que te haya gustado mas pes 2015...que si,se han currao los graficos y parecidos pero lo demas?si no puedes ni hacer celebraciones cuando metes gol....por el precio que tiene lo pillare como secundaria seguro pa hechar unas liga master online pero malo malo malo

Joer, solo se te a ocurrido decir que no se pueden hacer celebraciones para que sea mejor Fifa? Este año me huele a lo que ya pasaba con la época de la PSX. Fifa era una mierda y el PES se lo llevaba de calle, pero los comentaristas, camisetas, nombres reales etc del Fifa ya le ponían 10 y la gente decía que el PES era una mierda, pero los que si sabíamos de juegos de fútbol sabíamos que ni de coña. Hasta que se fue poniendo todo en su sitio pasaron años. Creo que va a volver pasar lo mismo a partir de este año,la gente esta ya acostumbrada al Fifa y que los últimos PES an sido mediocres y va a costar quitarles esa idea. Pues la prensa especializada que le a metido palos hasta en el carnet de identidad a PES, este año concuerdan en que es un juegazo, y se a llevado el premio a mejor juego deportivo de la gamescom. Así que cuando lo pruebe esta tarde veré lo desafortunadas o acertadas que son vuestras palabras.

he dicho que una pena que no se pueda ni hacer celebraciones. tambiem que tiene graficazos y cosas interesantes....los jugadores son clavaos pero la jugabilidad de pes es malisima...a mi parecer....pes no sera nunca lo que fue con el pro 6[/quote] hombre por mi que no se parezca a PES 6 nunca, porque eso era un correcalles. Por eso le gusta a la gente más el Fifa, porque también es un correcalles que tiras recto y llegas al portero y eso a mi no me gusta, me gusta sudar para entrar en una defensa. El 14 tenia una jugabilidad muy lenta, pero todos los demás PES an barrido al Fifa en jugabilidad y en fútbol real, para mi el mejor PES es el 13.
Ahora con que sea como ese juego de ágil y con los pedazo gráficos y animaciones que tiene el 15 esta todo dicho. El Fifa que se lo queden los futboleros que les guste ganar siempre y divertirse a toda costa, a mi me da igual prefiero que sea difícil marcar y que no venga un niño de 13 años que nunca a jugado al fifa y tire todo recto y te marque goles. Eso en el PES es imposible que te pasa, solo se puede ganar sabiendo jugar bien.
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
18 Sep 2014, 12:34# 33

pues pa ti el pes....que sereis 3 los que jugueis y acabareis conociendoos bien.jajaja juego mas malo no lo hay

Imagen

Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1138 Agradecido: 167
18 Sep 2014, 12:45# 34

Que sean 4 sin probarlo aun me tiro al pes, si pretendeis jugar como en fifa olvidaros, pero por lo que leo en otros sitios la jugabilidad es buenisima y el esferico su movimiento inmejorable. Fifa 14 no me gusto absolutamente nada una jugabilidad penosa. Par

Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1138 Agradecido: 167
18 Sep 2014, 12:46# 35

Que sean 4 sin probarlo aun me tiro al pes, si pretendeis jugar como en fifa olvidaros, pero por lo que leo en otros sitios la jugabilidad es buenisima y el esferico su movimiento inmejorable. Fifa 14 no me gusto absolutamente nada una jugabilidad penosa. Para gustos colores y bellouss seremos mas de 4 tal vez en este foro no pero hay mas gente en españa :cheers:

PD: El dia que 2Kgames se anime y saque un juego de futbol se van a mear fifa y pes

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 33
18 Sep 2014, 13:17# 36

Pues mejor ser 4, así ira mejor el online menos saturado que en Fifa, y lejos de lo "popular" que al final se llena de los típicos niños rata, como los COD etc... 8-).
También en la época de Psx eramos 4 jugando al Pro y muchos a los Fifas que eran penosos, ya ves que problema...

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
18 Sep 2014, 15:43# 37

yo tube mi epoca de pro...cuando era mejor...pero a partir de pro 6 en adelante cagada tras cagada.... y en fifa no se si abra niños rata pero para nada es un correcalles que avanzas tiras y gol....aparte de sus modalidades de juego....tiene muchas cosas mejores que pes

Imagen

Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 179 Agradecido: 25
18 Sep 2014, 17:52# 38
RLobo escribió:Dejarse de PES, no se merecen vender una mierda por los retrasos. Aquí las ligas un año mas son de fifa!!

Y esta bobada??y los retrasos de la web de fifa q??a x cierto esta tarde se retarda otra vez x si no lo sabéis


 Enviado desde mi iPhone 5s 
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 516 Agradecido: 45
18 Sep 2014, 18:03# 39
GuaRDioLal4l escribió:
RLobo escribió:Dejarse de PES, no se merecen vender una mierda por los retrasos. Aquí las ligas un año mas son de fifa!!

Y esta bobada??y los retrasos de la web de fifa q??a x cierto esta tarde se retarda otra vez x si no lo sabéis


 Enviado desde mi iPhone 5s 

Bobada? Y que hablas tu de la web de fifa? Eso pa q es?
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 421 Agradecido: 35
18 Sep 2014, 19:48# 40

Hola, [Demo] PES 2015 o crítica de pes y fifa ? jaja

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad