Estás en: error WS-37337-3

error WS-37337-3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
23 Ene 2016, 01:37# 1

pues eso, ayer compre ps plus y ahora lo estoy perdiendo por el error WS-37337-3.
alguien sabe porque me paso eso? :( porque nno puedo iniciar sesion, plis respondan

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 13 Agradecido: 4
23 Ene 2016, 11:29# 2

Si no me equivoco eso es un bloqueo de cuenta temporal, te suelen enviar un E-mail de porque te la han bloqueado.

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 110 Agradecido: 12
24 Ene 2016, 13:26# 3

No te equivocas @aliin_10
Esta cuenta PSN se ha suspendido temporalmente

Se ha suspendido temporalmente el acceso de esta cuenta Sony Entertainment Network ("SEN") a los servicios SEN por infringir los Términos de servicio y el Acuerdo de usuario. Comprueba la cuenta de correo electrónico asociada a la cuenta para obtener más información.



Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
05 Abr 2016, 23:49# 4

ya se que me han baneado mi cuenta,la verdad nose pq,es mas me echaron del servidor en el que jugaba sin hacer nada,alguien podría decirme que hacer,un saludo y :thanks:

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 147 Agradecido: 53
06 Abr 2016, 07:44# 5

En principio si te han banneado de un servidor de juegos es por conducta inapropiada para ellos. Habla con Sony a ver que te dicen.

Saludos

Normas del Foro
- Creo firmemente que la vida es un regalo... y no pienso desperdiciarla, nunca se sabe que cartas te repartirán por ultima vez.
- De qué sirve confesarme, si no me arrepiento
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
23 Feb 2017, 01:59# 6

Disculpen como puedo solucionar este error algun moderador que me ayude porfavor.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
03 May 2017, 14:06# 7

hola eso es que te han baneado la ip. a mi me pasa lo mismo. si apagas tu router un par de hora tu ip deberia cambiar y con esto lograras solucionar el problema. a no se que te pase como a mi que cada vez que la cambio a los dos dias me la vuelven a banear he llamado a sony y me dicen que no saben que hacer.

he cambiado a ip fija y sigue pasdando lo mismo a los dos dias zas! ip baneada

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad