Error al adquirir ps plus desde subcuenta menor

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
07 Ene 2017, 11:13# 1

Hola amigos. Tengo dos hijos de 20 y 11 años. Creé una subcuenta para el menor y una cuenta para el mayor. Al comprar la ps4 venía con un cupón de suscripción y por error (más bien desconocimiento) se asoció el cupón a la subcuenta del menor en lugar de la cuenta del mayor. El problema es que ahora no puedo usar la suscripción para la descarga de juegos mensuales destinados a mayores ni beneficiarme de descuentos en juegos de mayores, con la consiguiente queja de mi hijo mayor.
He estado intentando averiguar cómo resolver el problema y parece que no encuentro la solución.
La suscripción parece que no puedo cancelarla (aun no habiendo pasado 14 días) porque se adquirió con un vale que venía en la ps4.
He cambiado la edad en la cuenta del menor pero no produce efectos en el sistema.
He leído que dentro del control parental hay una restricción de contenido que se puede deshabilitar, pero no sé si será para otros países porque no me aparece dicha opción en la ps4.
He llamado al servicio de atención al cliente y no han sabido darme solución.

Si alguien conoce cómo se puede solventar el problema(que no sea comprándole otra suscripción al mayor) o qué más podría probar, le estaría muy agradecido. Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 21 Agradecido: 3
10 Ene 2017, 12:07# 2

tienes que poner la subcuenta como principal, y luego cambiar el paquete de psplus

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad