duda con slot o cuenta comprada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
27 Feb 2017, 09:30# 1

haber partamos de la base que no tengo ni zorra idea de lo que he hecho pero bueno el caso es que vi un anuncio que ponía juego barato, compre y tal, hice lo de crear el usuario y puse la pass. entre y descargue los juegos, mi duda es:

en las instrucciones que me dieron... pone

No volver a entrar en la cuenta. ¿porque?
puedo meterme desde mi ordenador y ponerle un pin a la cuenta? para no entrar? o si lo hago joderé al dueño el cual llamara a sony y me terminaran jodiendo a mi? es que a parte de no querer entrar mas a esa cuenta por el tema ese de que se puede joder el juego, según me dijo quien me lo vendió... cosa que no entiendo el porque..

ah lo gracioso es que le compre el juego a un español y me da la cuenta de un alemán...

esto que he comprado es una cuenta principal o secundaria? es que me ponía en las instrucciones asignar como principal...

que alguien me arroje un poco de luz a todo esto para entender como funciona este tema.

otra duda es que segun me dijeron la cuenta esta viene con un año de ps+. eso quiere decir que desde mi cuenta puedo entrar a ps+ descargarme demos.. jugar online etc?


muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 30 Agradecido: 2
28 Feb 2017, 07:29# 2

Hola,eso te lo tendria que haber explicado el vendedor,agregame al tuiter @juegos_digi_23,de todas formas te lo explico,eso es tan simple como q tienes ps+ solo para jugar online,ya que esa cuenta es en slot y solo la cuenta esa puede comprar,por otra parte se pide que no entres porque esa cuenta no es tuya y no jodas al usuario,sinos le pone candado a los juegos,basicamente es eso y en principal es para que tu puedas jugar al juego con tu usuario,sino tendrias que jugar cn el usuario que te dan,y ahi podriamos estar hablando que basicamente esa cuenta es tuya pero no es tu cuenta principa,luego solo jugarias dsd ese usuario sin mas.
Espero haberte ayudado

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad