[Torneo Relampago FIFA 15]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
19 Oct 2014, 14:07# 81
pimpo1234567891 escribió:Poca participación lo que debes dedicarte es a jugar a las canicas que poco sabes de organizar un puto torneo si fuera una liga BBVA nadie hubiera jugado suerte hermano

1.- Vale, el chaval no lo ha organizado del todo bien, pero seguramente sea el primer torneo que organize. Se merece creo yo un respeto.

2.- Si quieres increpar a alguien porque si, creo que te has equivocado de foro.

3.- A la proxima vez lo puedes organizar tu, sin ningun problema.

Y esto todo sin maldad alguna...

Un saludo!





Enviado desde mi Moto G
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Biuno_esp
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 27 Agradecido: 0
19 Oct 2014, 14:37# 82
SeNTiHaDeS escribió:
pimpo1234567891 escribió:Poca participación lo que debes dedicarte es a jugar a las canicas que poco sabes de organizar un puto torneo si fuera una liga BBVA nadie hubiera jugado suerte hermano

1.- Vale, el chaval no lo ha organizado del todo bien, pero seguramente sea el primer torneo que organize. Se merece creo yo un respeto.

2.- Si quieres increpar a alguien porque si, creo que te has equivocado de foro.

3.- A la proxima vez lo puedes organizar tu, sin ningun problema.

Y esto todo sin maldad alguna...

Un saludo!


Muy de acuerdo contigo




Enviado desde mi Moto G
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
19 Oct 2014, 15:12# 83
pimpo1234567891 escribió:Poca participación lo que debes dedicarte es a jugar a las canicas que poco sabes de organizar un puto torneo si fuera una liga BBVA nadie hubiera jugado suerte hermano

Y esto a que se debe? Si no te gusta como lo ha organizado coges y no participas y punto , faltar el respeto así por que si me parece impresentable , encima que el chaval ha echo por organizar algo en el foro coges tu y saltas con esas , saludos y espero que los admin te den un toque chaval

Enviado desde mi busca
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 104 Agradecido: 12
19 Oct 2014, 15:13# 84
pimpo1234567891 escribió:Poca participación lo que debes dedicarte es a jugar a las canicas que poco sabes de organizar un puto torneo si fuera una liga BBVA nadie hubiera jugado suerte hermano


Como bien dicen los demás, haberlo organizado tú. El compañero ha gastado su tiempo en organizarlo y como mínimo hay que agradecérselo.
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 27 Agradecido: 0
19 Oct 2014, 21:54# 85

y si el problema es que con el City no has llegado a la final,deberias seriamente replantearte lo de jugar al fifa

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
20 Oct 2014, 09:42# 86

estas disponible biuno???este finde he estado con gastrointeritis y aun sigo febril....pero pa ganar la final.....jajaja

Imagen

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 27 Agradecido: 0
20 Oct 2014, 12:06# 87

cuando estes por play y me veas me envias un mensaje y le damos,yo tampoco he estado muy activo este finde jaja

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 55 Agradecido: 5
20 Oct 2014, 15:29# 88
pimpo1234567891 escribió:Poca participación lo que debes dedicarte es a jugar a las canicas que poco sabes de organizar un puto torneo si fuera una liga BBVA nadie hubiera jugado suerte hermano


No entiendo que tiene que ver tu comentario, y mas viniendo de alguien que se apunta a un torneo relámpago, (espero entiendas lo que es eso) y ni siquiera se digna a jugar un solo partido del torneo, es realmente penoso ponerse a hablar precisamente era un torneo para ver que tanta participación hay del foro, y que crees solo 8 personas tuvieron las ganas de apuntarse y solo 7 jugamos nuestros juegos... y que crees tu no eres uno de esos 7, te recomiendo que te tomes las cosas relax y la próxima pienses lo que deseas transmitir por que al menos yo no te entendí nada ni si quiera se que tiene que ver lo de la liga bbva, si el torneo se realizo de liga premier es por que es la liga mas pareja (aun así hubo una que otra discrepancia en los equipos que se soluciono con la participación del foro) para que hacerlo en donde solo hay 4 equipos punteros y los demás están completamente desproporcionados al menos en el juego la vida real no lo se.

ah y te agradezco el que te hayas apuntado al torneo, sin tu valiosa participacion, no hubieramos podido hacerlo ya que necesitabamos 8 participantes :thanks:
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 55 Agradecido: 5
22 Oct 2014, 15:10# 89

Que tal chavos, ya terminaron con sus partidos?

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
22 Oct 2014, 16:36# 90

keda la final,k he estado enfermo estos dias.

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad