WATCH_DOGS se retrasa hasta la primavera de 2014 para PS4, Xbox One y PC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1057 Agradecido: 418
16 Oct 2013, 10:40# 1
Imagen


WATCH_DOGS se retrasa hasta la primavera de 2014 para PS4, Xbox One y PC


Ubisoft ha confirmado oficialmente que Watch Dogs se retrasará hasta la primavera de 2014, meses antes de su fecha de lanzamiento prevista en noviembre de este año para Xbox One, Sony PS4 y la generación actual.

En un comunicado dado a conocer hoy, el equipo de desarrollo que trabaja en el título emblemático de la nueva generación de Ubisoft, explicó por qué se estaban retrasando y por qué lo habían anunciado apenas unas semanas antes de la fecha prevista para ser lanzado .

Texto citado
"Sabemos que muchos de ustedes probablemente se pregunten ¿por qué ahora? Siempre tuvimos problemas con el hecho de que se podría retrasar el juego. Pero desde el principio, hemos adoptado la actitud de que no vamos a renunciar a la calidad . "

"A medida que nos acercábamos a la libertad, se hizo evidente para nosotros que teníamos que tomar tiempo extra para pulir y afinar cada detalle para que podamos ofrecer una experiencia verdaderamente memorable y excepcional ".


Desde su lanzamiento se han producido una serie de videos filtrados que sugieren que la versión actual tendría gráficos mucho más pobres, debido a las limitaciones de la Xbox 360 y la PS3 de Sony .

Ubisoft no ha comentado nada sobre estos videos, pero se ha publicado la lista de especificaciones para la versión de PC, que revela que para jugar será necesita un sistema operativo de 64 bits.

El editor de juegos también anunció que lanzará una película en colaboración con Sony Pictures y la compañía de cine Ubisoft Motion Pictures.

Con Watch Dogs ahora retrasado hasta 2014, significa que el primer título principal de nueva generación de Ubisoft será Assassins Creed IV: Black Flag que será lanzado el 22 de noviembre en PS4 y Xbox One.

Vía | t3.com
Gracias  
2 personas han dado las gracias: weyyeAkira
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 3
16 Oct 2013, 15:52# 2
:( Yo lo queríaaaaaa en el lanzamientoooo, pero bueno siempre es mejor tener un juego tan esperado pulido, a que llegue pronto y por las prisas no poder disfrutarlo al 100%, ya sea por gráficos o jugabilidad. Ya que yo tenía reservado Watchdogs y Killzone para el lanzamiento, tendré que decidirme por otro título, habrá que ir echando un vistazo.
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad