Vikings: War of Clans. El juego en su versión para navegador.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
Mensajes: 715 Agradecido: 235
20 Jun 2017, 16:01# 1
Imagen

En las frías y duras tierras del norte de Europa tiene lugar la batalla para liderar la invasión vikinga. Una despiadada y cruel lucha por el control de cada uno de los territorios en un juego que se ha convertido ya en toda una referencia en su segmento. Y que ahora, tras su formidable aceptación y éxito en su versión para dispositivos móviles, puede también disfrutarse en su versión para navegadores de Internet.

Hablamos, como no, de Vikings: War of Clans que podeis seguir sobre nuestra comunidad de facebook.

Este juego de estrategia MMO gratuito desarrollado por Plarium ofrece al jugador la posibilidad de convertirse en lo que se conoce como un Jarl (o líder de un clan vikingo), luchar contra clanes rivales, conquistar otros territorios e ir escalando posiciones en la clasificación de jugadores. Una fórmula similar pues a la de la mayoría de juegos de estrategia, pero con unos fantásticos gráficos que lo distingue del resto. Además, la temática puramente vikinga añade otro elemento de originalidad sobre el resto de juegos MMO.

Entre las características principales de Vikings: War of Clans en su versión para navegador destacan las siguientes:
  • Construcción y fortificación de múltiples edificaciones como el Palacio, la Morada de los Héroes o el Oráculo.
  • Posibilidad de desarrollar tu propio Héroe a medida con sus diferentes valores y características, equipándolos con armamento y protecciones hechos en tu propia fragua.
  • Diferentes unidades militares: mercenarios, caballería, arqueros, tropas de asalto, defensas con escudos, etc.
  • Escala puestos en las clasificaciones cuando te enfrentes a otros jugadores. Para ello, únete a otros clanes en la batalla.
  • Juega contra jugadores en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo, una vez te unas a un Clan y luches contra otros clanes.

En Vikings: War of Clans acepta el desafío de dirigir todos los asuntos de tu aldea, hacerla crecer y prosperar, mejorar tus tropas gracias a un intenso entrenamiento y al aprendizaje de nuevas tácticas para la batalla y liderar a tus guerreros en las incursiones en tierras enemigas con saqueos al más puro estilo vikingo.

Desde el comienzo, los gráficos (algo característico en los juegos del desarrollador Plarium) son de una extraordinaria calidad. A diferencia de otros juegos similares, nunca tendrás la impresión de estar mirando a una pantalla estática, y los gráficos no hacen sino ir ganando en realismo conforme vas avanzando en el juego. Sin olvidarnos de los excelentes tutoriales que te van guiando en los diferentes aspectos del juego. Vikings: War of Clans no deja además de ofrecer oportunidades de ganar puntos y bonuses extras conforme vas progresando.

Vikings: War of Clans es pues toda una delicia para los amantes de los juegos de estrategia, pero llevados esta vez a su cota más elevada de calidad, sofisticación y entretenimiento. Y recuerda que, además de hacerlo en su versión para móvil o tablet descargando la correspondiente aplicación, puedes también disfrutar de todas sus prestaciones en su versión para distintos navegadores de Internet.
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 66 Agradecido: 0
24 Nov 2017, 21:07# 2

Me parece que es un juego que tiene mucho que ofrecer en cuanto a nivel de jugabilidad.

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 66 Agradecido: 0
12 Dic 2017, 20:36# 3

Muy bueno el juego pero a nivel gráfico le falta.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
25 Ene 2018, 19:48# 4

Por ahora un juego muy Flojo :doh: , ojala le den mucha pasta a ver que se puede hacer. solo queda esperar :playa:

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
17 Feb 2018, 15:16# 5

A mi me parece muy malo este nuevo juego.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad