Uncharted, la película, confirma su fecha de estreno en los cines españoles

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 30 Agradecido: 3
07 Ago 2014, 17:39# 1
Imagen

Sony Pictures ya tiene una fecha asignada para el estreno de la adaptación a la gran pantalla de la exitosa franquicia de videojuegos de Uncharted. Así, el estudio ha fijado en el 10 de junio de 2016 su estreno en los cines norteamericanos. Mientras que para verlo en España tendremos que esperar más de un mes, es decir, al 15 de julio del mismo año.

Por su parte, el director encargado de la cinta, Seth Gordon (Cómo acabar con tu jefe, Por la cara) plasmará un guión de David Guggenheim y deberá decidir qué actor será el encargado de poner rostro a Nathan Drake, protagonista de todas las entregas realizadas hasta la fecha. En su momento se eligió a Mark Wahlberg, pero el retraso de la película podría acarrear que el actor, que acaba de estrenar Transformers: La era de la extinción, no pueda ligarse al proyecto por problemas de agenda. Mientras se confirma, Nathan Fillion (Castle) ya ha manifestado en varias ocasiones su interés por el papel.

Junto a esto, el cineasta ha confirmado que el rodaje de la película comenzará a principios de 2015 y se trasladarán a diferentes países, por lo que aún dispone de varios meses para cerrar el reparto principal de esta ambiciosa adaptación.

Como dato curioso, la fecha escogida por el estudio es la que ha dejado vacía The Amazing SpiderMan 3, que se retrasa hasta 2018 con el fin de reestructurar la versión del superhéroe arácnido que ha mostrado Marc Webb en las dos últimas películas.

[via=http://www.alfabetajuega.com/noticia/uncharted-la-pelicula-confirma-su-fecha-de-estreno-en-los-cines-espanoles-n-41272[/via]
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
07 Ago 2014, 17:48# 2

buaaaaaaaaa. que lejos veo esas fechas....vete a saber donde estaremos

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad