Trailer del “season pass” de Sombras de Mordor

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1469 Agradecido: 218
29 Sep 2014, 19:13# 1
Imagen

Warner Brothers, en un nuevo vídeo colgado en su cuenta de youtube, pone los dientes aún más largos a los futuros jugadores de el señor de los anillos: sombras de Mordor revelándonos el contenido que se incluirá en el season pass, y que os listamos a continuación en perfecto castellano:

Guardians of the flaming eye (“guardianes del ojo llameante”): Consistirá en destruir a los guardianes que ponen nombre al DLC, así como luchar contra las legiones de élite de Sauron a fin de desbloquear nuevas runas.
Trials of war (“pruebas de guerra”): Se trata de un DLC para los más habilidosos, en el que se añadirán 4 modos desafío, cuyos resultados podrán ser posteados online. Como añadido, los poseedores de este DLC desbloquearán desde el inicio todos los modos desafío.
Lord of the hunt (“señor de la caza”): En el mismo se podrán adquirir nuevas habilidades, así como runas exclusivas, mientras se doman bestias en una nueva historia.
The bright lord (“el señor brillante”): El DLC que más ansia ocasionará a los fans de el señor de los anillos. Juega como Celebrimbor, gran rey elfo de la segunda era, que usará el anillo único para enfrentarse al mismísimo Sauron.
Otros contenidos exclusivos: estos incluyen skins, runas, así como otros contenidos adicionales sin anunciar.

El señor de los anillos: sombras de Mordor llegará el 30 de septiembre para PC y Steam, el 3 de octubre para Playstation 4 y Xbox One, mientras que los usuarios de Xbox 360 y Playstation 3 deberán esperar hasta el 21 de noviembre. Pulsad este enlace para conocer nuestras impresiones tras su presentación en el país ibérico.



http://areajugones.es/2014/09/trailer-d ... Cmg9haUg4M
Imagen
Gracias  
Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad