The Evil Within Final Trailer

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1469 Agradecido: 218
12 Oct 2014, 13:45# 1
Imagen

Bethesda ha publicado un nuevo trailer de The Evil Dentro titulado "The World Within", dando a los jugadores una mirada más cercana a los ambientes inquietantes que se encuentran en el juego.

El trailer ofrece algunos consejos para ayudar al jugador a elegir la mejor opción con el fin de sobrevivir a esta pesadilla. Por ejemplo, advierten sobre lo interesante de buscar munición y hacer uso del sigilo con el fin de evitar a nuestros enemigos.

The Evil Within llegará el 14 de octubre a PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.



http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... cado/86801
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 37 Agradecido: 2
12 Oct 2014, 15:43# 2

Esta cae seguro. Me encantan estos juegos, masoquista que es uno, y junto con el de alien ya tengo unos cuantos sobresaltos asegurados. Pinta muy bien y a mi personalmente y en contra de lo que opina mucha gente, me gusta el toque que le dan las bandas negras. Lo dicho, uno fijo.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 47 Agradecido: 2
14 Oct 2014, 18:34# 3

Pues ya estas tardando en pillarlo........ Ya lo tiene Bellouss a la venta,version USA pero en Castellano y con algún extra que otro !!!!!!
Yo ya estoy en cola jajjajjajjaja

Esta cosa negra con botones y palancas ......para que sirve ???
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
14 Oct 2014, 18:49# 4

Las bandas negras estilo The Order resultan curiosas, si el juego se maneja decentemente puede merecer la pena! (The Order no, lo hecho hasta ahora es horripilante).

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad