The Elder Scrolls Online nos muestra el modo de creación de objetos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1057 Agradecido: 418
20 Feb 2014, 12:10# 1
Imagen


Texto citado
Bethesda ha distribuido un nuevo vídeo de The Elder Scrolls Online, que se centra esta vez en mostrarnos cómo funciona el sistema de creación de objetos.

En el vídeo, que recoge siete minutos de su jugabilidad, encontramos comentarios de los desarrolladores –en inglés–, aunque todo es muy explícito independientemente de que no entendamos lo que éstos explican.

The Elder Scrolls Online tendrá varias facciones a las que unirnos para combatir en grandes batallas contra otros jugadores, aunque también habrá todo tipo de misiones y mazmorras para aquellos que prefieran vivir aventuras. Su sistema de combate será en tiempo real y no habrá ataque automático. Tendrá una cuota mensual de 12,99 euros para poder seguir jugando.

Su lanzamiento en PC está previsto para el 4 de abril, mientras que a PS4 y Xbox One no llegará hasta el mes de junio. A continuación os dejamos con el tráiler previo a este vídeo y con la nueva secuencia.


Ya de paso aquellos que habéis tenido la oportunidad de jugarlo en beta. ¿Os parece que haya cambiado? ¿Veis mejoras con respecto de la beta?



Vía | vandal.net
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 826 Agradecido: 166
20 Feb 2014, 15:55# 2

Yo por 13€ al mes no lo juego, la beta no merecía la pena ni gratis aunque claro está que para gustos los colores.


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
20 Feb 2014, 16:01# 3

La beta me dio cancer, por suerte la beta de TitanFall me dió otro cancer, y ambos se mataron mutuamente!

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad