Sony presenta la Liga Oficial de PlayStation

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
27 Oct 2014, 22:31# 91
KStheNinja escribió:
SeNTiHaDeS escribió:
KStheNinja escribió:[quote="Belko2"]A mi me gustaría ver retransmisiones de moto gp si los pilotos son buenos y juegan limpiamente. (si van a chocar el ranking creo que va a durar poco, porque controlar un torneo es facil pero controlar un ranking donde entra y sale la gente cuando quiere es mas dificil)

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk


Esto de la liga tiene muchos puntos negros... ya se esta quejando la gente (sobretodo en el fifa)de que cuando la peña va perdiendo, misteriosamente pierden la conexion..o se les pasa poner el resultado o lo ponen mal...no se lo que conlleva eso,pero la gente se esta quejando.
Y por parte de Sony veo que lo tienen algo dejado....la seccion de noticias despues de 2 semanas sigue con las del primer dia,no hay secciones para seguir los torneos bien,no se ...no le veo mucha vidilla ,por lo menos a la web.
Pero lo de las motos o retransmitir las finales de cada torneo es muy buena idea,la verdad,estaria bien que lo hicieran.
Saludos ¡

Respecto a lo que dices de fifa, todo eso no importa. Pierden conexion? Captura. No ponen resultado? Lo pones tu y Sony ya lo verificara. Lo ponen mal? Captura.

La captura soluciona todo esos tipos de problemas, si es que se les puede decir problemas xD.

Un saludo!

Enviado desde mi Moto G


Entonces no problem,como digo no se lo que conlleva hacer eso,pero por lo visto esta lleno de tiracables...si pierdo desconecto .
Entonces si pierdes la conexion gana automaticamente el que queda,no? No se repiten partidos ni nada?[/quote]
Si los dos jugadores quieren repetir se repite, por ejemplo vas empate y alguien se sale, pues lo logico esque el que no se ha desconectado fuera limpio y repitiera el partido, y si el jugador que no se ha desconectado, no quiere repetir, gana el. Yo siempre repito el partido, a no ser que vaya ganando por muchos goles y el rival haya tirado el cable.

Yo muchas veces tambien me he desconectado si voy perdiendo y se que no voy a remontar, porque es una perdida de tiempo. Me salgo, pongo derrota y punto. Asi no pierdo tiempo en un partido imposible de ganar.

Enviado desde mi Moto G
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: KStheNinja
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 651 Agradecido: 157
27 Oct 2014, 22:41# 92
SeNTiHaDeS escribió:Si los dos jugadores quieren repetir se repite, por ejemplo vas empate y alguien se sale, pues lo logico esque el que no se ha desconectado fuera limpio y repitiera el partido, y si el jugador que no se ha desconectado, no quiere repetir, gana el. Yo siempre repito el partido, a no ser que vaya ganando por muchos goles y el rival haya tirado el cable.

Yo muchas veces tambien me he desconectado si voy perdiendo y se que no voy a remontar, porque es una perdida de tiempo. Me salgo, pongo derrota y punto. Asi no pierdo tiempo en un partido imposible de ganar.

Enviado desde mi Moto G


Pues no se de que se quejan entonces.
(Habrán perdido hasta en el entrenamiento)
emo:-:3emo:-:3
Saludos makina ¡
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad