Sony presenta la Liga Oficial de PlayStation

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
19 Oct 2014, 01:36# 71
ano-ignifugo escribió:
chewaka1985 escribió:Pues la verdad que sigo pensando que así es muy difícil , de verdad ¿no creéis que si le dieran a cada participante solo 5 partidos para jugar y luego hicieran una clasificación para que ya jugarán eliminatorias directas los 10 primeros clasificados no estaría mejor? Yo creo que si y tendría mucha mas emoción

Enviado desde mi busca



jajaja chewaka has perdido un partido 5.1 en el fifa15 xD yo me inscrito sin querer en el fifa15 como me quito ? o no puedo ? gracias.

Uf ni idea tío no se como sera , es que la jugabilidad del fut cambia mucho respecto a la jugabilidad normal y acostumbrado a jugar solo al fut fuera de el me gana cualquiera xd

Enviado desde mi busca
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 421 Agradecido: 35
20 Oct 2014, 15:05# 72

And jajaj esto esta muy descuidado... yo me inscrito en battlefiel4 pero necesitas un equipo de 4 personas. Los que quieran que me avisen y nos hacemos un equipo para jugar en la liga. !

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 516 Agradecido: 45
20 Oct 2014, 17:24# 73

Como me apunto a esto?

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
20 Oct 2014, 19:58# 74
ano-ignifugo escribió:And jajaj esto esta muy descuidado... yo me inscrito en battlefiel4 pero necesitas un equipo de 4 personas. Los que quieran que me avisen y nos hacemos un equipo para jugar en la liga. !

Es lógico que va por equipos, depende de que juego sea necesitarás equipo o no
RLobo escribió:Como me apunto a esto?

Tienes que registrarte en la web de ligaplaystation e inscribirte en los torneos que quieras participar (creo que necesitas ser plus)

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 516 Agradecido: 45
21 Oct 2014, 07:15# 75
Belko2 escribió:
ano-ignifugo escribió:And jajaj esto esta muy descuidado... yo me inscrito en battlefiel4 pero necesitas un equipo de 4 personas. Los que quieran que me avisen y nos hacemos un equipo para jugar en la liga. !

Es lógico que va por equipos, depende de que juego sea necesitarás equipo o no
RLobo escribió:Como me apunto a esto?

Tienes que registrarte en la web de ligaplaystation e inscribirte en los torneos que quieras participar (creo que necesitas ser plus)

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Gracias!
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 651 Agradecido: 157
22 Oct 2014, 11:14# 76
ano-ignifugo escribió:And jajaj esto esta muy descuidado... yo me inscrito en battlefiel4 pero necesitas un equipo de 4 personas. Los que quieran que me avisen y nos hacemos un equipo para jugar en la liga. !


Hola sielo...Que si quieres y encontramos otros dos antes de mañana,nos hacemos un Squad y le damos a la liga a ver como va eso...que dise?
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 421 Agradecido: 35
22 Oct 2014, 17:12# 77
KStheNinja escribió:
ano-ignifugo escribió:And jajaj esto esta muy descuidado... yo me inscrito en battlefiel4 pero necesitas un equipo de 4 personas. Los que quieran que me avisen y nos hacemos un equipo para jugar en la liga. !


Hola sielo...Que si quieres y encontramos otros dos antes de mañana,nos hacemos un Squad y le damos a la liga a ver como va eso...que dise?


Sisi yo tengo a 2 mas ya !
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: KStheNinja
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 421 Agradecido: 35
22 Oct 2014, 17:22# 78

Hola, agrega a skulles en la liga y dile que ere mi amigo de salomon_O_O_O_O y que es para el equipo de btf4 que ya estamos los 4! ;)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: KStheNinja
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 651 Agradecido: 157
22 Oct 2014, 18:46# 79
ano-ignifugo escribió:Hola, agrega a skulles en la liga y dile que ere mi amigo de salomon_O_O_O_O y que es para el equipo de btf4 que ya estamos los 4! ;)


Vale crack en cuanto pueda me meto en lo de la liga y lo agrego,gracias ¡¡
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 74 Agradecido: 11
22 Oct 2014, 19:42# 80

a ver es la primera vez que me pasa, jugando al fifa, el jugador rival no ha puesto bien el resultado, y a salido una incidencia, por suerte e subido la foto, pero sigue poniendo incidencia, se me solucionara solo, o tengo que liarme a escribir correo y tal? la página toma medidas a este tipo de jugadores como cerrarle la cuenta al menos en la web?

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad