Sony asegura que dentro de poco habrá una fecha para DriveClub

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1057 Agradecido: 418
17 Ene 2014, 12:02# 1
Imagen


Texto citado
DriveClub, el título de conducción de Evolution Studios para PlayStation 4, no cumplió con la fecha de salida de PlayStation 4 en occidente, y tampoco lo hará en territorio japonés este 22 de febrero.

Tal como sucedió en el mercado occidental, los japoneses han visto como el título ha visto retrasado su lanzamiento a última hora. Ante la inquietud de los aficionados, la propia Sony ha emitido un comunicado donde han asegurado que "muy pronto" van a compartir una nueva fecha de salida para el juego.

"El equipo de Evolution Studios está trabajando duro para lanzar Driveclub, una experiencia de conducción de próxima generación para PlayStation 4, cuyo lanzamiento anunciaremos muy pronto. Estamos muy emocionados de cómo está progresando Driveclub y agradecemos tu paciencia", explica la compañía japonesa.

Con el retraso del juego en occidente, Sony explicó que "el equipo de desarrollo precisa de tiempo adicional para completar su visión sobre este título de conducción de próxima generación". En aquel momento la compañía japonesa aseguró que el juego se lanzaría a primeros de 2014.


Vía | 3djuegos.com
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 861 Agradecido: 211
17 Ene 2014, 15:55# 2

yuuhu. creo que sera el gratuito de marzo o abril.!!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad