Siente el miedo con el nuevo trailer de The Evil Within

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1469 Agradecido: 218
29 Sep 2014, 19:16# 1
Imagen

Bethesda publica hoy un nuevo trailer de The Evil Within . El juego de del legendario director Shinji Mikami que se pondrá a la venta el próximo 14 de octubre nos narra hoy en este nuevo vídeo como deberemos enfrentarnos a su aventura.

Hasta al última bala es el nombre que recibe el trailer y enseña a los jugadores las lecciones básicas para sobrevivir. Aprovechar los recursos, dosificar la munición y saber cuándo poner tierra de por medio son la clave para seguir con vida un poco más. Contaréis con recursos limitados para luchar por la supervivencia y pasaréis auténtico pánico en esta mezcla perfecta de horror y acción.

El juego promete volver a la esencia del survival horror de la mano del padre del género. Algo que esperan con los brazos abiertos los fans del género como agua de mayo.

The Evil Within disponible desde (59,95€) estará disponible para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.



http://areajugones.es/2014/09/siente-el ... il-within/
Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 70 Agradecido: 11
29 Sep 2014, 22:51# 2

Este tiene pinta de ser superchungo y tener que meterle un montón de horas y a mi me ponen de los nervios lo de la munición,cuando me quedan un par de balas me da un coraje...

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 126 Agradecido: 4
30 Sep 2014, 05:40# 3

juegazo!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 23 Agradecido: 2
30 Sep 2014, 14:03# 4

vaya pasada.. reservado esta

Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 171 Agradecido: 8
01 Oct 2014, 15:13# 5

Vaya juegazo! Que pinta mas buena tiene yo me lo voy a pillar fijo que ganas ya! Graficamente parece muy bueno, en mi 75 pulgadas se vera de lujo!

El personaje recuerda bastante al de Last of us verdad?

:punk:

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad