Según Sony, muchos usuarios de PS4 no han jugado a The Last of Us

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 378 Agradecido: 93
04 Jul 2014, 15:54# 1

Gracias al medio digital MCV hemos podido saber que según Sony, Una gran cantidad de usuarios de PlayStation 4 no han jugado a The Last of Us. Esto se debe a que la compañía ha estado mirando perfiles PSN y ha comprobado que muchos de estos no contaban con el videojuego entre su lista de jugados.

Imagen


“Hemos visto los datos de PSN y nos hemos dado cuenta que una gran proporción de jugadores de PS4 no ha probado The Last of Us. El videojuego es considerado uno de los mejores de la generación pasada y ha ganado incontables premios. Sería injusto que muchos de los nuevos jugadores se quedaran sin jugarlo”, comentaba Josh Walker, Product Manager de SCEE.

Además comenta que es un indicativo de que el mercado está cambiando y que muchos jugadores han cambiado sus plataformas de juego de la competencia y que en PlayStation están encantados de darle la bienvenida.

Fuente: Laps3.com

Que opináis de esto? supongo que intentan defenderse de toda esa gente que comenta el abusivo precio de un juego remasterizado habiendolo supuestamente probado "todo el mundo" o eso es lo que suelen decirse en los comentarios de las noticias sobre esta edición remasterizada, yo por mi parte el dia 7 de Agosto me aré con una copia puesto que no pude disfrutarlo en PS3 y me parece un juegazo.
--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 516 Agradecido: 45
04 Jul 2014, 16:07# 2

Yo me quede con las ganas!! Cae digital seguro!

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1469 Agradecido: 218
04 Jul 2014, 16:09# 3

Yo 1

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 421 Agradecido: 35
04 Jul 2014, 16:34# 4

Yo no lo jugué en ps3 asín que lo aprovechare al máximo en ps4 !! ;)

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
04 Jul 2014, 16:37# 5

jajaja. quereis que os vaya abriendo un hilo para reservas???... de todos modos tengo que consultarlo pero me parece que con the last of us haremos un sorteo de una principal.No me hagais mucho caso, tengo que preguntar y tambien ver que requisitos se piden para presentarse al sorteo y demas

Imagen

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1469 Agradecido: 218
04 Jul 2014, 16:39# 6

yo lo pillare fisico ya que sale buen de precio y te dan caja metalica y xtras

Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1138 Agradecido: 167
04 Jul 2014, 19:03# 7

Que ganas de que salga ya!!! que mes mas largo

Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 114 Agradecido: 9
04 Jul 2014, 19:53# 8

Yo soy uno de esos que tampoco lo jugo en PS3

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
04 Jul 2014, 20:25# 9

yo si que lo jugue, y no solo eso....me encanto.uno de los mejores juegos que he jugado en ps3.


ImagenImagen

ahi esta la prueba.jajaja tuve las 2 ediciones.jajaja aunque con ps4 no pillo un fisico ni de coña.mientras haya digitales.....

Imagen

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 274 Agradecido: 61
04 Jul 2014, 20:41# 10

Yo tengo reservada ya una unidad en el game! No sale caro, regalan el season pack y edición colección caja metálica, a mi me gusta mucho tener colección física, aunque tampoco hago ascos al formato digital, ganas de que llegue que yo vengo de la 360!

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad