Se confirma que la exclusividad de Rise of the Tomb Raider es temporal

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1469 Agradecido: 218
13 Ago 2014, 19:34# 1
Imagen

Microsoft ha confirmado que la exclusiva de Rise of the Tomb Raider será solo temporal, además de asegurar que en ella también se incluye Xbox 360, por lo que el juego saldrá primero no solo en Xbox One, sino también en la anterior consola de la compañía.

Phil Spencer, el jefe de Xbox, ha comentado que entiende las reacciones de mucha gente ante esto, pero asegura que Microsoft no ha comprado la saga ni la poseerán de forma permanente, por lo que el acuerdo al que han llegado con Square Enix tendrá una duración limitada.

Una exclusividad temporal

Eso sí, no ha aclarado la duración que tendrá esta exclusividad, por lo que tendremos que aguardar un poco más para saber si se tratará de solo unos pocos meses o de algo más que haga la espera de los fans de otras plataformas más larga.

Rise of the Tomb Raider es la secuela del reinicio de Tomb Raider de 2013, que este año fue adaptado a Xbox One y PlayStation 4 como Definitive Edition, con gráficos mejorados. Este juego se decantaba más por la acción que por las plataformas clásicas y fue muy bien recibido, tanto por el gran público como por la crítica especializada.

Ayer se anunció que el juego llegará a Xbox One y Xbox 360 en las Navidades del 2015, por lo que considerando la exclusiva temporal, el resto de plataformas podrían no recibirlo hasta el 2016.

http://www.vandal.net/noticia/135065435 ... -temporal/
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
13 Ago 2014, 21:57# 2

Pis lo jugare kn el rgh de mi xbox360..ya os comentare.jaja

Imagen

Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 113 Agradecido: 7
14 Ago 2014, 08:04# 3

yo me esperare a que salga en ps4 o pc, yo no toco una Xbox ni con un palo.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
14 Ago 2014, 08:57# 4
Vaody escribió:yo me esperare a que salga en ps4 o pc, yo no toco una Xbox ni con un palo.

Ni con tu polla!! Jeje

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 343 Agradecido: 52
14 Ago 2014, 09:43# 5

Pues bastante buena noticia :D

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 24 Agradecido: 7
26 Ago 2014, 13:16# 6

Estos se están viendo con el agua hasta el cuello y han hecho una buenísima jugada.
Nada habrá que esperar hasta que salga en PS4.

Imagen
Cuando veas la luna resplandecer roja como la sangre y las ciudades del mundo ardan en llamas, veras mi silueta moverse.
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1469 Agradecido: 218
28 Ago 2014, 20:23# 7

Por mi como si es exclusivo teniendo uncharted

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad