RUMOR: la saga "Call of Duty: Modern Warfare" llegará remasterizada a PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
18 May 2014, 12:29# 1
Imagen

En este soleado y precioso Domingo hemos desayunado con un rumor que sonará a dulce melodía en los oídos de muchos de los niños rata de los que hablábamos ayer.

Y es que según interpretan en Meristation.com tras la temporada veraniega llegará a las consolas next-gen una versión remasterizada de la saga "Call of Duty: Modern Warfare". El hilo de Reddit citado en la noticia es exclusivo de XBOX ONE, aunque suponemos que habrán indagado en él para concluir que PS4 será igualmente destinataria de tal "regalo".

Os dejamos con la noticia original...

Texto citado
La saga Modern Warfare, rumbo a PS4 y Xbox One totalmente remasterizada

De momento es sólo un rumor sin confirmación oficial por parte de Activision. Call of Duty: Modern Warfare Collection llegará el próximo mes de noviembre a PS4 y Xbox One, según un anuncio aparecido en Reddit.

La recopilación incluirá versiones remasterizadas de las tres campañas de la exitosa serie, con nuevas texturas y efectos de iluminación en alta definición. El audio también será remasterizado con nuevos y mejorados sonidos de armas, y todos los juegos se presentarán a 1080p y 60 fotogramas por segundo, tanto en PS4 como en Xbox One. Al mismo tiempo, los que tengan Call of Duty: Advanced Warfare podrán acceder a contenido exclusivo multijugador.

La fecha de lanzamiento no confirmada oficialmente de Call of Duty: Modern Warfare Collection será el 25 de noviembre, dos semanas después del estreno de Call of Duty: Advanced Warfare.

Imagen


Vía | meristation.com

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 378 Agradecido: 93
18 May 2014, 12:39# 2

y abrirán el online? Porque si es así, me encantaría volver al Online de MW2 pffff eso si era un juego

--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
18 May 2014, 12:41# 3

oh my god, lo que hacía falta, porque no se van todos al LoL y dejan mi PSN tranquila?

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: lokoaPrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
18 May 2014, 13:04# 4
montyrap escribió:y abrirán el online? Porque si es así, me encantaría volver al Online de MW2 pffff eso si era un juego


Pfff ni idea. Seguiremos informando según se sepan más datos.
Saludos.

P.D: No me había fijado en tu firma :cunao:emo:-:24

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
18 May 2014, 13:51# 5

Pues a mi ya me ponen en un dilema.

ya que Modern Warfare era un juego que me gustaba ( igual que Black OPS ) , pero claro me cagaba en la dichosa conexión y siempre decia ya no vuelvo a jugar mas ....y ahora esta noticia...... QUE HAGOOOOOOO ??????

Bueno tengo hasta noviembre para pensar jajaja

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1469 Agradecido: 218
18 May 2014, 16:43# 6

diossssss como saquen el 4 y el mw 2 la peña ya sabe a cual jugar !!!! e leído que solo son las campañas como sea así va ser una mierda

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
18 May 2014, 16:55# 7

¿y quien sera el tonto que lo compre?, sera lo mismo de siempre, pero cambiando la caratula, en vez de poner PS3, pondra PS4. graficamente sera igual (cada año dicen que mejoran los graficos, y es la misma basura de siempre). ahora diran que esta remasterizado pero tendra los mismos graficos de siempre, y ni se sabe si tendra online.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 343 Agradecido: 52
18 May 2014, 16:57# 8

Si lo ponen a un precio razonable no tardaría mucho en pillarmelo, me parecen unos juegazos, el mw2 probablemente es el juego que más he jugado en vida por lo que me gustaría retomarlo en Ps4.

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
18 May 2014, 17:06# 9

Si solo tuviese las campañas no lo compra ni Peter. Pero tampoco creo que lo habiliten online para hacer la competencia a Advanced Warfare...

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad