PS Plus Septiembre

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
01 Sep 2014, 14:47# 31
KStheNinja escribió:
SeNTiHaDeS escribió:Quien ha dicho que le encante el servicio de Sony? Todo lo contrario. Pero bueno...

Enviado desde mi Moto G


No,si lo digo yo,que me encanta Sony pero no por eso tengo que ver bien todo lo que haga y lo que vea que no hace bien lo criticaré...lo que no criticaré es una marca que ni me va ni me viene,que la critiquen sus usuarios...
Tampoco magnifiqueis mi critica,que no me estoy tirando de los pelos ni nada,al leerlo puede sonar que estoy super indignado,pero no,solo algo decepcionado.
Saludos SeNTiHaDes y gamers en general... emo:-:3

Tal vez tuve yo la misma decepcion cuando vi que en el Plus en PS3 daban el NBA 2k14 y aqui daban una m..... Pero asi es. Y creo que hasta que no pasen unos años no daran juegos "decentes", por desgracia.

Enviado desde mi Moto G
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 651 Agradecido: 157
01 Sep 2014, 15:37# 32

Lo que no entiendo es tanta diferencia de la 3 a la 4....¿les daba pérdidas el ser gratis el online?...a lo mejor puede uno pensar, bueno como pasó aquello del robo de cuentas, pues para curarse en salud se pone de pago y se invierte en seguridad y servicios gratis de algún tipo, no se, pero luego vienen unos capullos y con el ataque mas básico te tiran el sistema un día entero... Pues dices vaya vaya,bueno pues ya que lo van a tener cerrado por que esta siendo atacado, aprovecharan y harán el mantenimiento,que es lo que pensaba mucha gente, pues no,lo retrasan un día y ya esta.... El comunicado oficial diciendo como nos van a compensar el día perdido lo ha visto alguien? Si lo a visto que cuente algo, o bueno a lo mejor no lo compensan ni nada, a lo mejor resulta que nosotros también tenemos culpa del ataque....
En fin, que solo digo que me da la impresión de que los 50 euros son por que sí y punto,para ellos, por su cara bonita...
Lo que digo de que si en PS3 les daba pérdidas el online gratis, es en serio, si es así, lo entendería. Si no, pues lo que digo, me esperaba algo mas.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanda-jumilla
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
01 Sep 2014, 23:57# 33
KStheNinja escribió:Lo que no entiendo es tanta diferencia de la 3 a la 4....¿les daba pérdidas el ser gratis el online?...a lo mejor puede uno pensar, bueno como pasó aquello del robo de cuentas, pues para curarse en salud se pone de pago y se invierte en seguridad y servicios gratis de algún tipo, no se, pero luego vienen unos capullos y con el ataque mas básico te tiran el sistema un día entero... Pues dices vaya vaya,bueno pues ya que lo van a tener cerrado por que esta siendo atacado, aprovecharan y harán el mantenimiento,que es lo que pensaba mucha gente, pues no,lo retrasan un día y ya esta.... El comunicado oficial diciendo como nos van a compensar el día perdido lo ha visto alguien? Si lo a visto que cuente algo, o bueno a lo mejor no lo compensan ni nada, a lo mejor resulta que nosotros también tenemos culpa del ataque....
En fin, que solo digo que me da la impresión de que los 50 euros son por que sí y punto,para ellos, por su cara bonita...
Lo que digo de que si en PS3 les daba pérdidas el online gratis, es en serio, si es así, lo entendería. Si no, pues lo que digo, me esperaba algo mas.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

La diferencia de juegos que dan en ps3 y ps4 es muy sencilla

1. Ps4 no tiene aun catalogo amplio para dar juegazos pues da juegos indie donde el desarrollador dira :o que mi juego sale en ps4.

2. En ps3 tienen que atraer gente al plus ya que no es necesario para el online en cambio en ps4 no tiene que atraer a clientes por los juegos ya que la mayoria de la gente lo tendrá por el online.

Y sobre donde van los 50 euros yo no lo se pero para traer juegos gratis al plus tienen que soltar dinero y creo que suelen ser 6 juegos al mes contando con ps3 ps4 y psvita. Puede que tu tengas solo ps4 y tengas al mes solo 2 juegos pero hay otros que si tienen todas las plataformas y ve recompensado esos 50 euros.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 651 Agradecido: 157
02 Sep 2014, 00:06# 34

Ya Belko,seguramente me haya expresado mal, creía que en mis mensajes quedaba claro que el tema de los juegos para mi es lo mas entendible ahora mismo en ps4, aunque que quieres que te diga, pero un Nack o un NFS ya van tocando....y tengo el NFS fíjate, pero bueno no voy a soltar otro ladrillaco, en mi anterior mensaje digo lo que pienso del Plus ahora mismo, el día que cambie de opinión alabaré sin problema todas las bondades y beneficios del Plus... Ahora mismo es que no se las veo.
P.D. : recuerdo que el día que se deje de pagar el plus se pierden los juegos,que tampoco es un regalo, mas bien es un alquiler.
Saludos ¡

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 369 Agradecido: 117
02 Sep 2014, 06:24# 35

Yo hace muchooOoo que dije que cada vez habrian mas usuarios descontentos, que Sony su política era abusiva y no le importa ni el usuario, ni su servicio, solo el dinero que gana.....y si aun que nos moleste todos al pagar pensamos que tendriamos un servicio igual que el de ms, y resulta que es suyo es mejor (nos agarramos a decir...bueno por lo menos aqui dan juegos en ms no, bueno ellos tendran peor consola pero mucho mejor servicio) y diciendo esto no digo que me vaya a Microsoft digo que a Sony le queda muchoooo por mejorar muchisimo diria yo.....y que cuando dije que cada dia habrian mas usuarios descontentos y alguno de por aqui se rio resulta que a dia de hoy la mayoría son usuarios descontentos y que la ps4 no es nada de lo que prometieron.
saludos compañeros

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: KStheNinja
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 651 Agradecido: 157
02 Sep 2014, 07:04# 36

Yo solo quiero que me explique alguien, el motivo por el que el online ahora es de pago....algun motivo habrá digo yo.
Mejorar el servicio ya digo yo que no,por que es exactamente igual que el que no tenia el Plus en Ps3 y si lo comparamos con el que si lo tenia...pfff mejor no comparar.
Ya fue bastante rastrero el callarse en el E3 de presentacion que el Plus iba a ser obligatorio....pero bueno como yo lo tenia en la 3 y estaba contentisimo dije,no pasa nada si compensa tenerlo....y si compensa si,pero por que si no lo tienes no juegas online,por lo demas.....
En fin tampoco piense la gente que voy de hater por la vida,que no,solo soy un usuario critico con algo que considera "un paso atras"...
Saludos ¡¡

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanda-jumilla
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 369 Agradecido: 117
02 Sep 2014, 07:17# 37

Ya lo dije yo en mi presentación.....lo proximo sera que un coche venga sin las 4 ruedas y que las tengas que pagar aparte como un extra, y en un futuro la gente lo vera normal. Por aqui se de varios que estan deacuerdo con esa política (ojo los respetó) pero me parece de locos apollar algo que no beneficia al usuario y si a la empresa que te roba, yo comparto tu opinión que alguien me explique donde van mis 50$ (si alguno me dirá que es mas barato si te mueves) pero a la mejora del servicio no a sido desde luego.
saludos compañeros

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
02 Sep 2014, 10:23# 38
KStheNinja escribió:Yo solo quiero que me explique alguien, el motivo por el que el online ahora es de pago....algun motivo habrá digo yo.
Mejorar el servicio ya digo yo que no,por que es exactamente igual que el que no tenia el Plus en Ps3 y si lo comparamos con el que si lo tenia...pfff mejor no comparar.
Ya fue bastante rastrero el callarse en el E3 de presentacion que el Plus iba a ser obligatorio....pero bueno como yo lo tenia en la 3 y estaba contentisimo dije,no pasa nada si compensa tenerlo....y si compensa si,pero por que si no lo tienes no juegas online,por lo demas.....
En fin tampoco piense la gente que voy de hater por la vida,que no,solo soy un usuario critico con algo que considera "un paso atras"...
Saludos ¡¡

Creo que si se dijo que iba a ser de pago o al menos yo me entere por esas fechas.

Y tanto que decis que con un simple ataque tiraron los servidores de sony a la que tanto alabais tambien la undieron al dia siguiente.

Y si a lo de comparar os referís a la calidad del online yo digo que es exactamente igual porque tengo ps3 y xbox360 y la conexión va igual.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 651 Agradecido: 157
02 Sep 2014, 11:07# 39

Que me digas el beneficio de ser el online obligatorio, la diferencia o ventajas con ps3,ninguna a que no? Que hay que pagar por narices y punto... Pues ya esta.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
02 Sep 2014, 11:34# 40
juanda-jumilla escribió:Ya lo dije yo en mi presentación.....lo proximo sera que un coche venga sin las 4 ruedas y que las tengas que pagar aparte como un extra, y en un futuro la gente lo vera normal. Por aqui se de varios que estan deacuerdo con esa política (ojo los respetó) pero me parece de locos apollar algo que no beneficia al usuario y si a la empresa que te roba, yo comparto tu opinión que alguien me explique donde van mis 50$ (si alguno me dirá que es mas barato si te mueves) pero a la mejora del servicio no a sido desde luego.
saludos compañeros


Me hace una gracia cuando usas la palabra robar al hablar de todo esto....
Como si alguien te hubiese obligado a comprarte la ps4....





YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad