Nuevos rumores sobre la emulación de PSX y PS2 en PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1057 Agradecido: 418
25 Mar 2014, 11:17# 1
Imagen


Texto citado
No es la primera vez que se filtra la posibilidad de emular PlayStation y PlayStation 2 en PlayStation 4, y a diferencia de PlayStation 3, con mejoras gráficas. Esta vez los comentarios provienen de Ahsan Rasheed, que también ha dejado caer otros rumores sobre la realidad virtual

Según Rasheed, la consola de Sony será compatible con las dos primeras PlayStation y, en títulos seleccionados, soporte para resolución 1080p. Actualmente se estaría trabajando en mejorar esta aplicación, por lo que no parece una actualización inminente.

De momento os recordamos que todo esto es un rumor y que Sony no ha realizado ninguna clase de anuncio oficial al respecto.


Vía | vandal.net
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: montyrap
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 826 Agradecido: 166
25 Mar 2014, 11:54# 2

Puf, estos rumores tienen pinta de bulos para que se compren más consolas pero igualmente gracias por la información Rave ;)


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Gamer
Gamer
Mensajes: 162 Agradecido: 42
25 Mar 2014, 13:50# 3

Hombre puede ser, pero con el Playstation Now únicamente creo yo.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
25 Mar 2014, 14:19# 4

Pues seria una buena noticia pero mientras nada sea oficial todo es humo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 201 Agradecido: 56
25 Mar 2014, 14:42# 5

Pues yo se de uno que no se compro el the last of us y vendió su ps3 pensando en jugarlo en ps4....

Sería muy buena idea tener acceso a juegos de psx o ps2 y ps3.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 378 Agradecido: 93
25 Mar 2014, 16:18# 6

Volver a jugar a los Jak & Daxter a 1080p en PS4 sería lo mas, espero que sean ciertos estos rumores.

--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 826 Agradecido: 166
25 Mar 2014, 16:28# 7
montyrap escribió:Volver a jugar a los Jak & Daxter a 1080p en PS4 sería lo mas, espero que sean ciertos estos rumores.

Pero ten en cuenta que el juego seguirá igual de pixelado ya que si metes el disco las texturas no mejoran por lo que los 1080p importan poco o nada


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
25 Mar 2014, 16:58# 8
Mavericks escribió:
montyrap escribió:Volver a jugar a los Jak & Daxter a 1080p en PS4 sería lo mas, espero que sean ciertos estos rumores.

Pero ten en cuenta que el juego seguirá igual de pixelado ya que si metes el disco las texturas no mejoran por lo que los 1080p importan poco o nada


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

SI va a 1080p estará menos pixelado por el escalado, pero la calidad de las texturas seguirá siendo pobre, muy plana y sin efectos next-gen.
Wipeout en cambio seria perfecto!
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 254 Agradecido: 73
25 Mar 2014, 22:25# 9

Por mi parte simplemente no me gustaria, no me veo poniendo un resident de psx u otro juego de generaciones pasadas, ya no tienen ese enganche que nos hacian pasarnos horas y horas...

Ya me ocurrio con la ps3, compre el final fantasy VII pensando WOooW juegazo el mejor de la historia, y luego lo puse 5 minutos y jamas lo volvi a poner.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 826 Agradecido: 166
26 Mar 2014, 00:13# 10

Hay juegos que los tienes en un altar hasta que vuelves a jugarlos, a mi me pasó con el MGS 3 de PS2. Yo lo recordaba con graficazos y lo puse y fue como: que triste...


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad