Nuevo trailer de Silent Hills

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1469 Agradecido: 218
18 Sep 2014, 13:52# 1
Imagen

Esta Tokyo Game Show ha arrancado este año con muchísima fuerza. Bien es cierto que este 2015 nos deparará grandes títulos engendrados en el país del sol naciente y es por ello que la feria tiene especialmente importancia este año.

El último trailer que nos llega es sobre la nueva entrega de Silent Hills. Con Kojima en los mandos, la saga quiere recuperar la esencia que la convirtió en grande la década pasada volviendo a apostar totalmente por el Survival Horror. Importante destacar que el juego contará con la presencia de Norman Reedus, Daryl en la serie The Walking Dead.

Aunque su lanzamiento está previsto para 2016, el hype empieza a generar estragos si nos enseñan trailers como el siguiente.



http://areajugones.es/2014/09/nuevo-tra ... BrVaRaUg4M
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: KStheNinjaDavid26386
Etiquetado en:
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1138 Agradecido: 167
18 Sep 2014, 13:57# 2

Tremendoooo!!! Compra asegurada si o si

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 651 Agradecido: 157
18 Sep 2014, 14:04# 3

No te molestes Pixu pero creo que deberias usar el buscador y colocar el trailer en un post sobre Silent Hill...tal y como he hecho yo esta mañana...Ya sabes, por que quede todo mas recogidito y tal, que se yo que a ti te gusta el foro ordenado...y con metal gear has hecho igual.....resubes cosas que ya estan....
No te molestes y saludos.

noticias/el-nuevo-silent-hill-es-de-kojima-y-del-toro-playstation-network-t2182-40.html#p28589

noticias/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-sera-200-veces-mas-grande-que-ground-zero-t1050.html#p28611

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1469 Agradecido: 218
18 Sep 2014, 14:06# 4

son noticias siempre las e subido asi y no hay problema por que asi se ven arriva... yo no las e visto y como yo supongo que mucho jejej

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 651 Agradecido: 157
18 Sep 2014, 14:08# 5
pixustyle escribió:son noticias siempre las e subido asi y no hay problema por que asi se ven arriva... yo no las e visto y como yo supongo que mucho jejej

Vale emo:-:3
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1469 Agradecido: 218
18 Sep 2014, 14:08# 6
KStheNinja escribió:
pixustyle escribió:son noticias siempre las e subido asi y no hay problema por que asi se ven arriva... yo no las e visto y como yo supongo que mucho jejej

Vale emo:-:3


cuando las subas haz un post nuevo en noticias y ponlas 1 por 1 asi todo el mundo las ve !! tienes que poner una imagen del juego para que salga arriba.... si las subes asi me ayudarias por que lo que parece solo las subo yo un saludo crack :D
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: KStheNinja
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 651 Agradecido: 157
18 Sep 2014, 14:32# 7
pixustyle escribió:
cuando las subas haz un post nuevo en noticias y ponlas 1 por 1 asi todo el mundo las ve !! tienes que poner una imagen del juego para que salga arriba.... si las subes asi me ayudarias por que lo que parece solo las subo yo un saludo crack :D

Gracias tio,la verdad es que si ,que se pierden rapido por ahi abajo,yo intentare ayudarte cuando vea cosillas guapas por ahi
Y que sepas que yo soy de los que te agradece muchisimo que te molestes diariamente en buscarnos cositas fresquitas.
:emoapl::emoapl:
Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 171 Agradecido: 8
18 Sep 2014, 14:36# 8

Madre mia que buena pinta, los trailer bestiales! Este cae seguro!

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 651 Agradecido: 157
18 Sep 2014, 14:41# 9

El tráiler me a subido el hype...y el respeto al juego, visto esto y jugada la demo, el juego tiene que ser pura angustia.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 171 Agradecido: 8
18 Sep 2014, 14:56# 10

Ya te digo! Este ponerselo estando solo alas 2 de la mañana tela ehh!!!

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad