Nuevas imágenes de The Division

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1469 Agradecido: 218
03 Ago 2014, 20:37# 1

The Division es la nueva entrega de la longeva serie de títulos de Tom Clancy, que tendrá como escenario de operaciones la manida cuidad de Nueva York.

Se han filtrado otras tres nuevas imágenes del juego, en las que podemos ver una calle de Nueva York en plena noche, el mapa de juego, que representa las calles de la ciudad, y otra de una estación del metro de Nueva York.

Imagen

Con ellas nos podemos hacer a la idea de la calidad gráfica que tendrá el nuevo título de Ubisoft, mostrando un nivel gráfico más que aceptable, y que ya nos gustaría ver corriendo en una de las consolas de la nueva generación.

The Division está siendo desarrollado por Massive Entertainment para PS4, Xbox One y PC. En él, una devastadora pandemia ha atacado Nueva York y los servicios básicos están escaseando. Nuestra misión como agentes de The Division es evitar que la sociedad entre en un colapso.

Pero la pandemia no es nuestro único enemigo, conspiraciones y amenazas externas se cruzarán en nuestro camino en este shooter con toques de MMO.

Imagen
Imagen

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... on-81356#1

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ventanilla
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
03 Ago 2014, 22:32# 2

tiene una pinta increible.este es de los que han retrasao a 2015????

Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
03 Ago 2014, 23:09# 3

Creo que éste dijeron que ni para el 2015...






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
03 Ago 2014, 23:31# 4

ni 2015????ya no se ni a que jugar.....voy a ver si me paso un par de ellos que tengo muertos de asco y los borro del hdd

Imagen

Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 169 Agradecido: 27
04 Ago 2014, 00:55# 5

la verdad k tiene muy buena pinta :punk: ya veremos cuando vayan sacando mas info..

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 609 Agradecido: 83
04 Ago 2014, 22:31# 6

Otro que sale dentro de un siglo, se han colado un pueblo lanzando la PS4 tan rapido, ¿realmente que juegos Next Gen tenemos?, Killzone esta simplemente bien en el apartado grafico para ser de PS4, Infamous esta un poquito mejor y punto, ya esta, esos son los unicos monstruos graficos que tenemos, vale, tal vez Watch Dogs...

Ahora estamos sobreviviendo a base de remakes, Tomb Raider, The Last of Us, CoD, Battlefield y poca cosa mas... Voy necesitando ver nuevas licencias o grandes bombazos como The Division, ¿recordais la E3 de PS3 y Xbox360?, estaba plagada de joyas que te hacian babear, con PS4 por lo pronto no estoy soñando (aunque debo decir que en menos de 1 año he jugado una buena lista).

Quiero ver algo que me impresione, quiero un juego con el Unreal Engine 4 a toda leche o con el id Tech 5, aunque sea que me pongan un video en el que se me caigan las retinas de la calidad grafica...

Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 191 Agradecido: 11
05 Ago 2014, 11:04# 7

pues sientate jejejejejejej

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 609 Agradecido: 83
05 Ago 2014, 18:27# 8

Mejor me tumbo....

Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 191 Agradecido: 11
09 Ago 2014, 14:23# 9

Que ganas de verlo en mi ps4

Mi Samsung gs4 lite

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad