Nueva actualización de "Killzone Shadow Fall" a la versión 1.10

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
18 Feb 2014, 22:09# 1
Imagen

Junto a la actualización del software del sistema de PS4 a la versión 1.61, el arranque diario de nuestra querida compañera de juego nos ha traído a algunos usuarios una segunda sorpresa: la UPDATE del juego "Killzone: Shadow Fall" a la versión 1.10.

Imagen

¿Y qué contiene dicha UPDATE? Pues de nuevo nada disfrutable de manera inmediata, pero al menos sí que lo será de manera inminente, ya que se trata de un parche para habilitar los nuevos mapas multijugador que serán liberados en breve en forma de DLC gratuito (si, para todos los usuarios).

Que la espera sea breve...

Vía | n4g.com

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: lokoakharlinel
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
18 Feb 2014, 22:15# 2

Vi que el season pass incluirá un mode Horda y 3 mapitas nuevos, igual merece la pena y todo!

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
18 Feb 2014, 22:20# 3
kharlinel escribió:Vi que el season pass incluirá un mode Horda y 3 mapitas nuevos, igual merece la pena y todo!


Yo he tenido 4 sesiones de online, 2 contigo. Me sobran mapas por el momento :doh:
Hoy he combatido en uno que no había visto en las 3 sesiones anteriores, no me he fijado ni en el nombre. Y estoy casi seguro que aún no he jugado los 10 mapas.

Así que con un par de ellos gratuitos que lleguen...

Me gustaría poder comparar este online con el del "Battlefield 4", por ejemplo, para tener una opinión más decente y relativista. Porque ahora mismo la gozo mucho con "Killzone" :borracho:

Saludos!

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: kharlinel
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
18 Feb 2014, 22:36# 4

Buena suerte si quieres jugar a Battlefield, es como una ruleta rusa

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 861 Agradecido: 211
18 Feb 2014, 22:57# 5

los mapas que regala el seasson pass no son multijugador. son para el cooperativo. todos los mapas miltijugador son gratuitos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
18 Feb 2014, 23:18# 6
Golemh escribió:los mapas que regala el seasson pass no son multijugador. son para el cooperativo. todos los mapas miltijugador son gratuitos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

La descripción de la Store dice que ahorras en los 6 primeros DLC, a cuales se refiere? porque imagino que no va por los packs de movimientos de humillación y colores para el OWL, no?
EDIT: Pues si, es justamente eso lo que ofrece. En fin, que debería practicar lectura.
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 861 Agradecido: 211
18 Feb 2014, 23:25# 7

xD y mapas cooperativos que pintan muy bien

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
18 Feb 2014, 23:25# 8
Golemh escribió:los mapas que regala el seasson pass no son multijugador. son para el cooperativo. todos los mapas miltijugador son gratuitos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Sabía que los mapas del multijugador serán gratuitos, así lo anunció SONY oficialmente.
Pero prometo que ahora me estoy enterando de que hay o habrá un modo multijugador cooperativo. ¿En serio? ¿Cómo va? Menudo puntazo!

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
18 Feb 2014, 23:37# 9
PrOkEiN escribió:
Golemh escribió:los mapas que regala el seasson pass no son multijugador. son para el cooperativo. todos los mapas miltijugador son gratuitos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Sabía que los mapas del multijugador serán gratuitos, así lo anunció SONY oficialmente.
Pero prometo que ahora me estoy enterando de que hay o habrá un modo multijugador cooperativo. ¿En serio? ¿Cómo va? Menudo puntazo!

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Es lo que se llama un "modo horda" en honor a Gears of War 2. En estos modos, tu equipo (de 4 en este caso) se enfrenta a oleadas sucesivas de enemigos, teniendo como meta sobrevivir las mas posibles. Suele haber defensas estáticas, cajas de armas entre oleadas etc, pero en el caso concreto de KillZone, no se sabe todavía.
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
18 Feb 2014, 23:42# 10
kharlinel escribió:
PrOkEiN escribió:
Golemh escribió:los mapas que regala el seasson pass no son multijugador. son para el cooperativo. todos los mapas miltijugador son gratuitos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Sabía que los mapas del multijugador serán gratuitos, así lo anunció SONY oficialmente.
Pero prometo que ahora me estoy enterando de que hay o habrá un modo multijugador cooperativo. ¿En serio? ¿Cómo va? Menudo puntazo!

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Es lo que se llama un "modo horda" en honor a Gears of War 2. En estos modos, tu equipo (de 4 en este caso) se enfrenta a oleadas sucesivas de enemigos, teniendo como meta sobrevivir las mas posibles. Suele haber defensas estáticas, cajas de armas entre oleadas etc, pero en el caso concreto de KillZone, no se sabe todavía.


Y ¿cuando se estima que saldrá? ¿exclusivo con el "season pass"? ¿o la exclusividad es solo temporal y acabaremos disfrutándolo igualmente?

Muchas gracias (Tapatalk sigue sin registrar los agradecimientos)

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad