La beta de Destiny llegará este verano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1057 Agradecido: 418
07 Feb 2014, 12:02# 1
Imagen


Texto citado
Destiny, lo nuevo de Bungie, los creadores de la serie Halo, pondrá su beta sobre la mesa este mismo verano, según ha anunciado Activision. La versión de pruebas llegará primero a las consolas Playstation (PS3 y PS4). El juego saldrá en septiembre.

"Creemos que Destiny puede ser una licencia multimillonaria para Activision y por eso estamos trabajando duro para conseguir el mayor lanzamiento de una propiedad intelectual de la historia de los videojuegos", explica Eric Hirshberg.

Activision no ha dado detalles concretos sobre la fase de pruebas del shooter de ciencia-ficción, con grandes dosis de rol y una jugabilidad muy enfocada al cooperativo. Habrá que esperar hasta el E3 2014 para conocer más detalles.


Vía | meristation.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
07 Feb 2014, 20:51# 2

¿Cómo funcionan estos programas de versiones "beta" en las consolas? Supongo que será una "beta cerrada", porque si no MENUDA ORGÍA poder echarle el guante a un juego de esas características por la patilla.

Supongo además que el mencionado programa "beta" se disfrutará sólo en los EEUU... si no es así y alguno de los foreros tiene acceso a la misma, y además tiene la posibilidad de agregar participantes al programa... ¡¡ que se acuerde de todos los que apoyamos este joven foro !! emo:-:6

Saludos!


Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 861 Agradecido: 211
08 Feb 2014, 12:07# 3

creo que si reservas el juego te da acceso a la beta.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
08 Feb 2014, 12:24# 4

Ahhhhh. Pues no, me seduce mucho pero no compro nada antes de tener feedback jeje

Enviado desde mi Galaxy Nexus


Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1057 Agradecido: 418
10 Feb 2014, 11:46# 5
PrOkEiN escribió:Ahhhhh. Pues no, me seduce mucho pero no compro nada antes de tener feedback jeje

Enviado desde mi Galaxy Nexus


Totalmente de acuerdo contigo, aunque es un juego que atrae y mucho, prefiero esperar a opiniones y reviews y jugarlo más tarde y tranquilamente. Ya con el BF4 tengo suficiente :cunao:
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad