La app de Assassin's Creed Unity incluye micropagos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1057 Agradecido: 418
11 Nov 2014, 19:39# 1
Imagen


El mundo de las apps relacionadas con videojuegos no deja de sorprenderos, y ahora le toca el turno a la nueva aplicación de Assassin's Creed Unity para móviles y tablets.

Como podemos leer en diversos medios, la aplicación de Assassin's Creed Unity incluye micropagos. Esta app nos da acceso a contenidos relacionados con el juego, como ayudas, mapas, pistas de manera gratuita. A su vez incluye contenidos premium por un coste de 2,22 dólares los cuales no son accesibles de otra manera.

La app ya está disponible tanto para iOS como para Android en sus diferentes stores y solo deberemos usar nuestra cuenta de uPlay.

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: KStheNinjaMadMoN112
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
11 Nov 2014, 20:47# 2

Ufff, que manía le tengo a los micropagos..... Como los odio. Además ya es una práctica más que habitual....






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
2 personas han dado las gracias: KStheNinjaRave
Moderador
Moderador
Mensajes: 1057 Agradecido: 418
12 Nov 2014, 10:27# 3

+1, además en una app complementaria a un videojuego en el que ya pagas un buen dinero? No lo entiendo...

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
12 Nov 2014, 12:19# 4

pero paraque decis que sirve esta app???porque la del fifa entiendo que puedas fichar desde cualquier sitio sin tener que estar con la play..y la de cod(aunque a esa le veo menos sentido si no estas en un clan)para seguir las guerras de clanes pero esta???para que es??

Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
12 Nov 2014, 13:59# 5
bellouss escribió:pero paraque decis que sirve esta app???porque la del fifa entiendo que puedas fichar desde cualquier sitio sin tener que estar con la play..y la de cod(aunque a esa le veo menos sentido si no estas en un clan)para seguir las guerras de clanes pero esta???para que es??

Para lo que todas..... sacarnos la pasta.





YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanda-jumilla
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 234 Agradecido: 60
14 Nov 2014, 10:44# 6

Pues a mi me parece una App bastante chula. Lo de los micropagos y demás por desgracia ya es el pan de cada día.

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 251 Agradecido: 47
14 Nov 2014, 11:56# 7

Es que con la mierda de micro pagos como no nos revelemos todos y dejemos de comprar estas cosas ya veo de aquí a unos años un juego tipo assasins con un mapa y si quieres jugar mas paga o un battlefield con un arma y un mapa y si quieres mas paga esto es una estafa y nosotros venga a pasar por el aro , donde estará esos tiempos que comprabas un juego y estaba completo ?


Mi id-Machakalotodo

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 234 Agradecido: 60
14 Nov 2014, 14:11# 8
Ricarditoo escribió:Es que con la mierda de micro pagos como no nos revelemos todos y dejemos de comprar estas cosas ya veo de aquí a unos años un juego tipo assasins con un mapa y si quieres jugar mas paga o un battlefield con un arma y un mapa y si quieres mas paga esto es una estafa y nosotros venga a pasar por el aro , donde estará esos tiempos que comprabas un juego y estaba completo ?


Mi id-Machakalotodo


De aqui a unos años compi? Si eso ya está pasando! Cada vez buscan formas más ingeniosas de sacar pasta, una de ellas se llama DLC's! :x
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanda-jumilla

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad