InFamous: First Light llegará también en formato físico

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1469 Agradecido: 218
29 Jul 2014, 21:05# 1

Sony ha anunciado mediante un comunicado de prensa, que uno de sus juegos anunciados en el E3, InFamous: First Light, la expansión de InFamous: Second Son, llegará a las tiendas en formato físico además de a PSN en formato digital.

El juego, que no requerirá del original para ser jugado, nos cuenta la historia de Fetch anterior a los sucesos en Second Son. Pese al anuncio de la llegada en formato físico, no lo hará al mismo tiempo que el digital, por lo que los que deseen el juego en disco deberán esperar unos cuantos días más.

Imagen

InFamous: First Light llegará a PSN en exclusiva para PS4 el 27 de octubre, pero habrá que esperar al 10 de noviembre para encontrarlo en formato físico en las tiendas.

http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... sico/85383

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ventanilla
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
29 Jul 2014, 21:30# 2

ademas creo k es independiente de infamous secon son.asique no hara falta tener el anterior para jugar

Imagen

Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1138 Agradecido: 167
29 Jul 2014, 21:43# 3

Exacto es un juego independiente. Pero no llegaba en agosto?? Vaya con los retrasos, luego no meten nada en el juego no se porque tanto retraso.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 609 Agradecido: 83
30 Jul 2014, 06:57# 4

mmmm... no se nose, second son me encanto pero este... ¿todo el rato con el mismo poder?

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 114 Agradecido: 9
30 Jul 2014, 07:01# 5
ventanilla escribió:mmmm... no se nose, second son me encanto pero este... ¿todo el rato con el mismo poder?

Yo, desde que consigues el Neon, no lo suelto.
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad