Driveclub no descarta compensar a la comunidad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 651 Agradecido: 157
14 Oct 2014, 10:58# 11
kharlinel escribió:Este juego no merecerá la pena hasta que corrijan los brutales errores de diseño que tiene, que funcione o no online da lo mismo cuando es lepra pura condensada (obviamente, es mi opinión, no palabra de Dios)


:risa: Jajaja dios que asco... Es cierto hay mucho que corregir segun contais,pero no se puede negar que un comienzo como el que a tenido, en algo que se supone fundamental en el juego como es el online y el crear un clúh y tal...tiene mucho delito...y mas cuando ya he oido que en un dia de buena viciada te pasas todas las carreras o torneos esos offline sin mucho problema...

Saludos ¡¡
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
14 Oct 2014, 12:18# 12
chewaka1985 escribió:Compensación? Lo que hace falta es que den ya la versión plus y se dejen de compensaciones que quitarnos el caramelo de la boca el mismo día que supuestamente iban a darlo fue una gran putada y mas después de tanto retraso cuando parecía que por fin si zas en toda la boca , así que por mi parte la mejor compensación seria que dieran esta semana el juego pero me da a mi que esto va para largo porque cuando han dicho que la fecha aun ni se sabe es porque puede ser que tengamos que volver a esperar bastante , en fin menos mal que projet cars esta a la vuelta de la esquina y que parece ser de que si no la lían este juego va a ser una pasada y no todo el bombo que le han dado a driver club y que parece ser por las criticas que el juego es al final una decepción como ya nos estamos acostumbrando en ps4 que prometen muchos juegos next gent y por ahora excepto infamous y killzone los demás son todos juegos de ps3

Enviado desde mi busca

Y si no dicen nada de recompensar la gente se quejaria diciendo que vaya tacaños que después de tanto tiempo ni una recompensa por las molestias, el caso es quejarse

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1469 Agradecido: 218
14 Oct 2014, 12:47# 13

La gente tiene todo el derecho...... pagar 60€ para que el juego no funcione

Enviado desde mi LT22i

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
14 Oct 2014, 14:04# 14
Belko2 escribió:
chewaka1985 escribió:Compensación? Lo que hace falta es que den ya la versión plus y se dejen de compensaciones que quitarnos el caramelo de la boca el mismo día que supuestamente iban a darlo fue una gran putada y mas después de tanto retraso cuando parecía que por fin si zas en toda la boca , así que por mi parte la mejor compensación seria que dieran esta semana el juego pero me da a mi que esto va para largo porque cuando han dicho que la fecha aun ni se sabe es porque puede ser que tengamos que volver a esperar bastante , en fin menos mal que projet cars esta a la vuelta de la esquina y que parece ser de que si no la lían este juego va a ser una pasada y no todo el bombo que le han dado a driver club y que parece ser por las criticas que el juego es al final una decepción como ya nos estamos acostumbrando en ps4 que prometen muchos juegos next gent y por ahora excepto infamous y killzone los demás son todos juegos de ps3

Enviado desde mi busca

Y si no dicen nada de recompensar la gente se quejaria diciendo que vaya tacaños que después de tanto tiempo ni una recompensa por las molestias, el caso es quejarse

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Hombre si no nos quejamos después de lo que hicieron la semana pasada pues entonces es que somos tontos , no me queje cuando se retraso , no me queje cuando anunciaron que en vez del juego completo como prometieron ellos mismos nos iban a dar una versión hiper capada pero si ya no me quejo con lo que hicieron la semana pasada pues ya me dirás , que hago me pongo en pompa y que me den por detrás pues gracias no que esto ya parece un cachondeo.

P.D : belko una pregunta ¿vas a comisión con sony? Eres el único al que veo que no le importa que sony se ría una y otra vez en nuestra cara , porque ya no digo que nos den juegazos con el plus pero si estamos pagando por un servicio que antes era gratis que menos que vayan bien y no peor o casi peor que antes ¿a donde van esos 60 euros de los millones de personas que tienen ps4? Te respondo yo , al bolsillo de sony que gracias a su política al usuario sólo falta que nos den por detrás

Enviado desde mi busca
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanda-jumilla
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
14 Oct 2014, 14:34# 15
chewaka1985 escribió:
Belko2 escribió:
chewaka1985 escribió:Compensación? Lo que hace falta es que den ya la versión plus y se dejen de compensaciones que quitarnos el caramelo de la boca el mismo día que supuestamente iban a darlo fue una gran putada y mas después de tanto retraso cuando parecía que por fin si zas en toda la boca , así que por mi parte la mejor compensación seria que dieran esta semana el juego pero me da a mi que esto va para largo porque cuando han dicho que la fecha aun ni se sabe es porque puede ser que tengamos que volver a esperar bastante , en fin menos mal que projet cars esta a la vuelta de la esquina y que parece ser de que si no la lían este juego va a ser una pasada y no todo el bombo que le han dado a driver club y que parece ser por las criticas que el juego es al final una decepción como ya nos estamos acostumbrando en ps4 que prometen muchos juegos next gent y por ahora excepto infamous y killzone los demás son todos juegos de ps3

Enviado desde mi busca

Y si no dicen nada de recompensar la gente se quejaria diciendo que vaya tacaños que después de tanto tiempo ni una recompensa por las molestias, el caso es quejarse

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Hombre si no nos quejamos después de lo que hicieron la semana pasada pues entonces es que somos tontos , no me queje cuando se retraso , no me queje cuando anunciaron que en vez del juego completo como prometieron ellos mismos nos iban a dar una versión hiper capada pero si ya no me quejo con lo que hicieron la semana pasada pues ya me dirás , que hago me pongo en pompa y que me den por detrás pues gracias no que esto ya parece un cachondeo.

P.D : belko una pregunta ¿vas a comisión con sony? Eres el único al que veo que no le importa que sony se ría una y otra vez en nuestra cara , porque ya no digo que nos den juegazos con el plus pero si estamos pagando por un servicio que antes era gratis que menos que vayan bien y no peor o casi peor que antes ¿a donde van esos 60 euros de los millones de personas que tienen ps4? Te respondo yo , al bolsillo de sony que gracias a su política al usuario sólo falta que nos den por detrás

Enviado desde mi busca

Si yo no te digo que no te quejes de lo que hicieron la semana pasada yo también lo veo fatal, pero este tema no trata de eso si no de que van a recompensar de alguna forma a los usuarios, y tu estas quejando de que no quieres recompensas....

Luego habra que ver que tipo de recompensa daran y a quienes...

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 234 Agradecido: 60
15 Oct 2014, 15:08# 16

Para futuros compradores del DriveClub; os hablo desde el conocimiento. Ahorraos los 60 pavos que cuesta el Gran Turismo 3 de ps2 que han renombrado como DriveClub y gastaos ésa pasta en cualquier cosa más útil, como sexo, una caja de monster, 33 kilos de patatas, 110 pares de calcetines hipoalergénicos...

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
15 Oct 2014, 15:41# 17

Quemar esos 60e tambien es mejor opción, al menos da calorcito en vez de ese frío interno...

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
15 Oct 2014, 16:24# 18

jajajajaja, que exagerados sois, yo me lo estoy pasando genial con el juego..... Una lástima que no os guste. Igual deberíais haber esperado a la versión gratuita.






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
15 Oct 2014, 16:47# 19

En mi caso, al no tener una conexion fiable, habria dado igual. Por eso lo pillé, y arrepentirme es poco, cada dia tienen que frenarme para que no tire a la basura el disco.

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 49 Agradecido: 21
17 Oct 2014, 20:14# 20

Menuda vergüenza lo de este juego... Y que no pongan de excusa lo de los servidores porque Destiny funcionó perfectamente en su día.

Eso es que no se quieren gastar más dinero en servidores, punto.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad