Dragon Age: Inquisition

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 29 Agradecido: 13
07 Mar 2014, 19:46# 1
Imagen


Desde Bioware, han dado detalles del nuevo Dragon Age: Inquisition, donde dicen que es en el juego que mas se han volcado hasta la fecha y el primero para nuestras Ps4.

En este vídeo podeis comprobar los increíbles detalles graficos y el mundo abierto, por el que nos podremos mover a nuestro antojo. Lo que está claro es que esta entrega promete mucho, y van a darlo todo para dejarnos con la boca abierta.

Cameron Lee, productor del juego ha hablado en el blog oficial, en la que cuenta que: “La población del mundo está basada en un sistema emergente que ajusta lo que te encontrarás basado en cómo tus acciones tuercen el equilibrio de la zona. Verás pueblos siendo atacados por bandidos, ciervos siendo devorados por lobos, gigantes alimentándose de osos y muchos más escenarios”. Un saludo jugo es y espero que os guste la noticia tanto como a mi!!!

Gracias  
2 personas han dado las gracias: lokoaRave
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1057 Agradecido: 418
11 Mar 2014, 11:51# 2

Muchas gracias por la información lobobdnn. :cheers:

La verdad es que tiene muy buena pinta, aunque de aquí a otoño aún queda bastante, así que haber que más nos van soltando los chicos de BioWare.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 13 Agradecido: 5
11 Mar 2014, 12:39# 3

Como buen amante de los juegos de rol desde el primer baldurs gate en pc, espero ansioso el lanzamiento cruzando los dedos para que no se retrase mucho y esperando que traiga un modo campaña más que largo con mapas infinitos y una historia que realmente merezca la pena, por pedir que no quede :D

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
11 Mar 2014, 19:21# 4

El problema grande que tienen, es que despues del fiasco que fue Dragon's Age 2, este va a tener a la mayoria de jugadores enfrentados, por no decir abiertamente hostiles (me incluyo en el grupo hostil). El lore del mundo es interesante, pero si de acuerdo a lo que sugiere el titulo, es la Inquisición la facción dominante, va a perder mucha gracia.
Además, juego con Frostbite, juego con miles de problemas (salvo NFS)

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: lokoaRave
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 29 Agradecido: 13
13 Mar 2014, 19:21# 5

Haber si empezamos a tener buenos juegos. Los jugones de verdad los necesitamos ,para no darnos razones de aburrirnos de ella.gracias!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 171 Agradecido: 8
11 Oct 2014, 13:27# 6

Se sabe algo del lanzamiento de este juego? Me parece barvarro graficamente!!!

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 122 Agradecido: 30
21 Nov 2014, 20:22# 7

Ha salido hoy a la venta. Q ganas le tengo.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
21 Nov 2014, 23:04# 8

salio ayer en europa.en usa hace 3 dias.jajaj

Imagen

Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 113 Agradecido: 7
03 Dic 2014, 12:06# 9

es un rotundo 10! impresionante lo estoy disfrutando muchisimo. Bioware is back! :thanks:

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 33
08 Dic 2014, 22:53# 10
Vaody escribió:es un rotundo 10! impresionante lo estoy disfrutando muchisimo. Bioware is back! :thanks:

Totalmente de acuerdo. Un 10 como una casa! El mejor juego de lo que lleva esta generación de largo, el dinero mejor invertido en un juego que e hecho hasta ahora. Impresionante juegazo, que ganas tenia de un rpg de mundo abierto para perderme por sus tierras haciendo todo tipo de tareas secundarias y descubriendo nuevos parajes. Una recreación del entorno acoj...
Yo también lo estoy disfrutando mucho.
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad