Battlefield Hardline se retrasa hasta 2015

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 414 Agradecido: 59
22 Jul 2014, 23:22# 1
Electronic Arts anunció que Battlefield Hardline no llegará en octubre de este año, como inicialmente se tenía previsto. El Publisher se fijó como nueva meta lanzar el juego a principios de 2015. (Y es simplemente su nueva meta, pero no es definitivo que en enero lo tengamos)

De acuerdo con EA, el estudio desarrollador (Visceral Games) necesita más tiempo para lanzar un juego que esté a la altura de las expectativas. La decisión fue tomada tras los resultados de la beta que se lanzó en el pasado E3.

“El equipo de Visceral Games aprendió mucho de los jugadores y lo que querían en BF Hardline. Hemos estado estudiando detenidamente los datos y la retroalimentación […] Esta respuesta también nos impulsó a pensar en otras posibilidades y formas en las que podría empujar Battlefield Hardline a la innovación y hacer que el juego sea aún mejor […] Sin embargo, sólo había un problema. Necesitaríamos más tiempo. El tiempo que no teníamos”, aseguró la empresa.
Imagen


En principio, Battlefield Hardline iba a salir a la venta el 21 de octubre para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Parece que EA quiere ir con mucho cuidado tras lo ocurrido con Battlefield 4, juego que tuvo un lanzamiento bastante apresurado y presentó muchos problemas. Otro fallo de este estilo sería condenar a la franquicia. Al parecer otro juego que no cataremos hasta el próximo año.
Imagen
Gracias  
4 personas han dado las gracias: MadMoN112PeexGamingDieMannschaftKStheNinja
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1469 Agradecido: 218
22 Jul 2014, 23:44# 2

por mi de puta madre no me hace mucha gracia asi alargan el bf4 con el retraso del dlc XD

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 4
23 Jul 2014, 01:18# 3

me encantan todos los BF, y pude probar la beta del hardline y parecia un mod del BF4.... espero que con este retraso hagan un juego next gen porque con el Rainbow Six siege la tienen dificil....

Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 113 Agradecido: 7
23 Jul 2014, 05:48# 4

el año que viene tenemos shooter estrella y su nombre es rainbow six siege

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 369 Agradecido: 117
23 Jul 2014, 06:33# 5

Mejor que se retrase, ya que si sacan uno por año se convertirá en un call of duty (que para mi ya lo es) copiar y pegar y 120 snukys para sus bolsillos sin nada nuevo, relevante o que merezca la pena. En Bf4 se marcaron un juegazo pero el online ya sabéis lo que paso, espero que en este nuevo hagan bien los deberes por la cuenta que les trae

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 343 Agradecido: 52
23 Jul 2014, 09:06# 6

Y hacen bien... a ver si sacan un juego sin bugs.

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1138 Agradecido: 167
23 Jul 2014, 09:28# 7

Yo creo que le sentará bien ese retraso, lo que sería de pena esque volvieran hacer un battlefield tan malo como el 4.


Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 651 Agradecido: 157
23 Jul 2014, 09:30# 8

Graficamente era penoso la verdad y aunque solo era una beta y no se pueden sacar conclusiones definitivas...yo el tiempo que estuve jugando lo disfrute bastante,netcode perfecto lo cual quiere decir que las coberturas te cubren,no necesitas un cargador entero para bajarte a un tio y cae con sus tres o cuatro balas,en fin no tenia los fallos de este,respanws en condiciones,sonido acorde a lo que pasaba en pantalla etc...no se a mi es que me encanta Battlefield,pero es como esa novia que quieres,amas y te gusta ,pero de vez en cuando hace algunas cosas que la mandarias a la mierda..pues igual...pero luego dices..si es que me encantas copón....
Pero bueno la beta del 4 tambien iba muy muy bien y luego mira...Asi que...,que tarden lo que quieran pero que no cometan los mismos errores...que no hay prisa,hay ganas de que un gran juego como Battlefield vaya perfecto.
Saludos ¡

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanda-jumilla
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1469 Agradecido: 218
23 Jul 2014, 10:31# 9
David26386 escribió:Yo creo que le sentará bien ese retraso, lo que sería de pena esque volvieran hacer un battlefield tan malo como el 4.


Enviado desde mi iPhone 5 

Bf4 malo? No saves lo que dices es parecio al 3 y son 2 juegazos
Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 179 Agradecido: 25
23 Jul 2014, 11:13# 10

Buena noticia porque estoy planteando comprarme el Battlefield 4,así que visto q aun me queda casi un año para el siguiente sí que me compensa pillarlo


Enviado desde mi iPhone 5s

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad