Battlefield 4: Sony colabora con EA DICE para solventar los problemas del online

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
13 Ene 2014, 00:08# 1
Imagen

Durante una reciente entrevista el vicepresidente de marketing de Sony Computer Entertainment, John Koller, afirmó que los problemas que está sufriendo el juego online de Battlefield 4 no sólo afectan a la compañía desarrolladora, si no también a la plataforma Playstation 4. Y que por lo tanto Sony está poniendo toda la carne en el asador para ayudar a EA DICE a solventar los problemas del título en cuestión:

"Permíteme que responda a tu pregunta más allá de Battlefield 4, ya que no es justo centrarse solamente en eso. Por lo general, cuando se producen este tipo de situaciones, trabajamos muy de cerca con el editor.

No estoy diciendo que estos problemas estén sucediendo específicamente en Battlefield pero cuando existen cuestiones técnicas relacionadas con el online o cualquier asunto relacionado con la jugabilidad, trabajamos con ellos ya que también refleja el estado de la plataforma. Queremos (al igual que el editor) que estás cuestiones estén resueltas"


Aunque los problemas en el juego online se producen en todas las plataformas, parece que es la versión de PS4 la más proclive a sufrir estos percances. Por este motivo EA DICE ha pospuesto todos los planes de expansión del título hasta que consiga resolver todos los problemas de la experiencia online.

Veremos si en un futuro inmediato tenemos la posibilidad de disfrutar plenamente de un juego libre al 100% de errores; algunos piensan que esto nunca sucederá. Esperemos que se equivoquen.

Vía | inquisitr.com

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 234 Agradecido: 60
13 Ene 2014, 10:09# 2

Más que un juego a veces parece una Beta. Una lástima

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 861 Agradecido: 211
13 Ene 2014, 10:16# 3

yo todavia ni lo he tocado. le doy al killzone que funciona a las mil maravillas y divertido como el solo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
13 Ene 2014, 10:17# 4

Yo no he tenido problemas...
Cuales son los problemas del online?






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
13 Ene 2014, 11:33# 5

Hola MadMon112.
 
Aún no tengo mi PS4 (está al caer y suspiro por ese momento ), pero lo que se comenta en la red es lo siguiente:
 
-          Lag en partidas de gran tamaño (Conquista a 64 jugadores).
-          Audio que se apaga en partidas de gran tamaño (Conquista a 64 jugadores).
-          Cuelgues cuando se entra en el Battlelog mientras se espera entre partida y partida.
-          Cuelgues al usar el BattleScreen.
 
Hay quién dice que el lag en partidas de 64 jugadores se debe a los 2 o 3 que tienen una conexión muy muy pobre, de menos de 1 MB (supongo que wifi ajeno, conexiones 3G, etc). No sé si esto será cierto, y si es así no sé qué solución puede tener, más allá de banear a estos usuarios de “clase baja” (lo cual no parece demasiado justo, ya que han comprado el juego exactamente igual que los demás).
 
Además, al menos en la versión de PC, existe el problema de la presunta mala programación del “netcode”. Es decir el código de red que sincroniza los datos de los distintos jugadores para unos reciban el daño de otros. No sé si esto es cierto la verdad, pero me suena verdaderamente a chiste tras tantos años de juegos online perfectamente ejecutados en este aspecto (es lo mínimo que se puede exigir). Os pego un fragmento encontrado en los foros oficiales de “Battlefield 4”:

Texto citado
Los problemas que hay con el netcode son, básicamente, una desincronización de datos. Si miras los videos posteados por varios usuarios verás que a veces disparan, y no impacta ni una sola bala en el objetivo aunque estemos disparándole a bocajarro. O el caso inverso, te disparan, te cubres (físicamente parece que no te pueden ver o dar), pero aún así te matan aún estando tras un objeto del servidor (una pared, un container o lo que sea) que debería ofrecer cobertura. Esto se debe a que el netcode no sincroniza correctamente la información que recibe el server con tu cliente de juego o con el de otros jugadores, y tampoco la transmite correctamente en el momento que debería hacerlo. Se trata de un problema de latencia, pero no es latencia en sí. Tu ping puede ser bajo, de menos de 40, pero el netcode encargado de coordinar los datos que te llegan y los que tu envias no está bien implementado y de ahí esos retrasos en la información. Aunque tuvieras un ping de 1 (es decir, que físicamente tu ordenador estuviera en el mismísimo server) tendrías esos problemas debido a que el netcode no está transmitiendo como es debido la información del juego al servidor y a los otros clientes conectados a él.

 
Precisamente todos estos problemas me están haciendo replantearme qué FPS comprar junto a PS4. Mi primera opción era “Battlefield 4”, pero tengo varios conocidos que me dicen que mucho mejor el online de “Call of Duty: Ghosts”.
 
¿Vosotros qué opináis?

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Última edición por PrOkEiN el 13 Ene 2014, 21:19, editado 1 vez en total

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
13 Ene 2014, 12:24# 6

Te doy mi opinión, basada en mi experiencia.
Siempre juego en partidas de conquista de 64 jugadores y sólo en dos ocasiones he notado lag, pero sólo momentáneo.
Respecto a la battlescreen: tengo la app bajada en el iPad y la fui a usar una vez pero no supe ponerla rápidamente, empezó la partida y ya no lo intenté más. Esta noche lo probaré a ver que tal.
Y en cuanto a lo otro que comentas, yo no he tenido ningún problema. No he visto nada raro.
Así que por mi parte va realmente bien. Pero si no es así para todo el mundo espero que lo solucionen pronto, que entre el juego, el playstation plus, la play y tal, hemos invertido un dinero y nos merecemos que vaya todo bien.
Un saludo.






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
13 Ene 2014, 13:50# 7

¿Que conexión tienes MadMon112? En mi caso ADSL que sincroniza a 15,7 MB, con bajada real en torno a los 13 MB, subida 850 KB y generalmente un Ping en torno a los 30-40 ms.

Yo también voy a por el lote PS4-PSVita, así que sumando otro DualShock, juego y demás... Me va a salir un buen pico!

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Última edición por PrOkEiN el 13 Ene 2014, 21:20, editado 1 vez en total

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 234 Agradecido: 60
13 Ene 2014, 14:09# 8

En la 360 pasaba más o menos lo mismo, sinceramente. Y si hablamos del Battlefield3 sacad lápiz y papel que tenemos para un buen rato, uno de los juegos con más bugs al que he jugado en mi vida, sólo superado por GTA IV XD
Lo bueno de la One es que tiene una mucha mejor infraestructuras de servidores, son dedicados. Pero creo que más que un fallo de la maquina viene a ser un fallo del juego.
Los que hayáis jugado al Bad Company 1 y 2 sabréis que todos los problemas del Battlefield3 y 4 no existían, más que nada porque no estaba enfocado al modo competitivo como ahora.
Claramente ésta saga ha querido acercarse a un público algo quemado de otras, como el COD. Docenas de armas, de accesorios etc etc... Cosas que técnicamente no hacen más que sobrecargar.
Pero bueno, la verdad que aunque en conquista de 64 jugadores a veces es asqueroso los lagazos que llega a meter, me sigue pareciendo un juego acojonante con unas posibilidad realmente brutales.
Por lo que dice el compañero sobre bf4 o ghost? Soy de los que pienso que son dos juegos totalmente diferentes y para mi tiene un resumen muy rápido:
Battlefield: Juego bélico para jugar en equipo!
COD: Mata-mata y maricón el último!

:punk:

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 434 Agradecido: 99
13 Ene 2014, 16:00# 9

Una cosa que ODIO de los juegos de las consolas como Ps4 o Xbox, etc, es que pongan el "Ping" con un dibujo de 5 rayas para ver la conexión. Bastantes veces los servidores Europeos que SIEMPRE tengo 5 rayas me pone que tengo 1 o 3, que no me importa mucho ya que reinicio el juego y ya me marca bien, pero lo que más coraje me da esque según el Ping que tengas te marca 5, 4, 3 rayas cuando lo mejor es que te marque el maldito numero asi a la hora de elegir servidor me meto en el ponga el Ping mas bajo y me de lujo y no que con 5 rayas algunos servidores me van fatal que no me puedo ni mover, sobre todo, gente como yo que vive en un pueblo y NO HAY FIBRA ÓPTICA y el maximo es 10mb de bajada cuando en todos los tests de velocidad me alcanza maximo 1.2 mb TIMO TOTAL pero es lo que hay y no puedo hacer nada :(
Necesitaba desahogarme :'(

lDeaDl emo:-:4
Gracias  
2 personas han dado las gracias: VONMATAPrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
13 Ene 2014, 21:25# 10

Ya lo siento IDeaDI. Como se suele decir, unos tanto y otros tan poco. En mi pueblo, de 45 mil habitantes aproximadamente, disponemos de ADSL y fibra por doquier, y de diversas compañías. No sólo podemos contratar altas velocidades, si no que gracias a la competencia a unos precios bastante competitivos.

A estas alturas ya sabemos que las operadoras sólo invierten allí donde la inversión más retorno tiene, y en pueblos pequeños... :(

Saludos.


Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad