Battleborn, nueva IP next-gen de los creadores de Borderlands

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 378 Agradecido: 93
09 Jul 2014, 02:34# 1
Gearbox se pasa al multijugador con un shooter en primera persona que enfrentará a dos equipos de cinco inspirado en MOBAs actuales.



Gearbox, creadores de Borderlands, están desarrollando un nuevo videojuego llamado Battleborn. El concepto está inspirado en el competitivo de muchos de los MOBAs actuales, salpicado con el multijugador y el sentido del humor tan fino de los tejanos. Llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC en una fecha todavía por determinar. Enfrentará a los usuarios en batallas de cinco contra cinco y hordas de minions similares a las conocidas en League of Legends o DOTA 2.

El presidente de Gearbox, Randy Pitchford, explicaba mediante nota de prensa las diferencias y la importancia de Battleborn en comparación a otros juegos desarrollados por la firma: "Si Borderlands 2 es un shooter de saqueo, Battleborn es un shooter de héroes (…) Con su fusión de géneros, su diversión progresiva en forma de FPS cooperativo y competitivo, con su estilo llamativo y un universo imaginativo, Battleborn es el videojuego más ambicioso que Gearbox ha creado nunca".

Imagen


Christoph Hartmann, presidente de 2K, comentaba que “el tamaño, el alcance y la ambición de Battleborn hacen que se diferencie de otros títulos de la historia de 2K, y el resultado es la experiencia cooperativa de nueva generación definitiva”.

Battleborn está ambientado en un futuro lejano, en un universo de ciencia ficción donde los jugadores experimentan tanto una campaña cooperativa impulsada por la narrativa, como partidas multijugador competitivas.

El juego será distribuido por 2K y se lanzará antes de la primavera de 2016.

Fuente: 3djuegos.com
--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
2 personas han dado las gracias: KStheNinjaventanilla
Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad