ArmA 3 queda prácticamente descartado para la next-gen

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1057 Agradecido: 418
25 Mar 2014, 11:19# 1
Imagen


Texto citado
Joris-Jan van t’ Land, el líder de proyecto de ArmA 3, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre algunos aspectos relacionados con el futuro del simulador bélico de PC.

"Básicamente en su momento descartamos las consolas para ArmA 3. Desde el comienzo se desarrolló sólo para PC, y no le haríamos justicia. No sería un port nada fácil", reconoció van t’ Land. "Tendrías que rediseñar cosas como el funcionamiento de los controles, el interfaz... Así que para ArmA 3 todo eso está fuera de nuestro alcance".

En cuanto al futuro de la marca, explicó lo siguiente. "2015 será el año en el que empecemos a pensar en qué es lo siguiente que toca. No tenemos planes concretos para el momento. Creo que será algo que esté dentro de la franquicia, pero no estoy seguro de qué. La compañía está creciendo, y ahora hay más recursos para lidiar con todo".


Vía | 3djuegos.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1057 Agradecido: 418
25 Mar 2014, 11:20# 2

Para mí una mala noticia y una buena, escuchar que para 2015 quizás puedan meterse en las videoconsolas. Es uno de esos juegos que simplemente compraría sin pensar, desde el Operation Flashpoint, hasta el primer ArmA pude jugar en PC y la verdad que era una gozada para mí, el mejor simulador de guerra que haya visto.

Ojalá para el futuro pueda salir alguna de estas joyas para nuestra PS4.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 826 Agradecido: 166
25 Mar 2014, 11:48# 3
Rave escribió:Para mí una mala noticia y una buena, escuchar que para 2015 quizás puedan meterse en las videoconsolas. Es uno de esos juegos que simplemente compraría sin pensar, desde el Operation Flashpoint, hasta el primer ArmA pude jugar en PC y la verdad que era una gozada para mí, el mejor simulador de guerra que haya visto.

Ojalá para el futuro pueda salir alguna de estas joyas para nuestra PS4.


¿Es un buen simulador pero no son demasiado grandes los mapas?


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 715 Agradecido: 235
25 Mar 2014, 12:45# 4

Para mi es lo mejor que he visto en mi vida en cuanto a juegos de guerra, ojalá lleguen a PS4. Yo después de jugar a estos juegos se me hacen poco los Battlefield, CoD y demás, con escenarios tan pequeños y tan arcades y subrealistas comparados con estos juegos, que te meten dentro del personaje como si fuera real.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 826 Agradecido: 166
25 Mar 2014, 14:43# 5

Pero es que yo he jugado en la Alpha del ArmA 3 y estaba 25 min corriendo en campo abierto hasta encontrar a alguien... Realista si, pero no adaptado a jugadores


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 254 Agradecido: 73
25 Mar 2014, 22:19# 6
Mavericks escribió:Pero es que yo he jugado en la Alpha del ArmA 3 y estaba 25 min corriendo en campo abierto hasta encontrar a alguien... Realista si, pero no adaptado a jugadores


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk



Vaya...con lo que odio estar dando vueltas en un mapa y no encontrar a nadie.

Nunca he jugado a un Arma pero por lo que decis ni tiene mala pinta.
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
25 Mar 2014, 22:22# 7

Es una lástima que este juego no vaya a salir en consolas, aunque su jugabilidad es ciertamente pausada es de lo mejorcito en simulación total. Eso sí, ni fácil, ni ameno, ni para partidas rápidas. Así puede que el público de consolas no fuese el ideal para empezar...

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1057 Agradecido: 418
26 Mar 2014, 11:13# 8

Totalmente de acuerdo kharlinel, es un juego lento y para tirarte rato jugando que normalmente no suele llama al gran público. Pero si os gusta la simulación total, pudiendo coger cualquier vehículo, tirarte buenos ratos en un bosque acostado y que de una bala mal pegada te eliminen, os lo pasaréis muy bien con esta serie.

Y a lo que dices Mavericks, para mí contra más grande sea el mapa mejor que mejor jajaja, ir en un coche tirando de brújula y mapa me puede.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad