Actualización de Youtube para PS3: envía vídeos del móvil a la TV

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 120 Agradecido: 91
12 Jul 2013, 10:21# 1
Imagen

Una de las aplicaciones más populares para navegar por internet con la PlayStation 3 es YouTube. Google acaba de lanzar una nueva actualización con la que podremos reproducir vídeos en nuestra televisión con el móvil o tablet.

Esta nueva función se llama “send to TV” y nos permite enlazar un dispositivo móvil, ya sea smartphone o tablet, y visualizar el mismo vídeo que estamos viendo en el dispositivo directamente en el televisor. Esta opción puede resultar muy útil si tenemos guardado un vídeo en el historial de nuestro smartphone y queremos enseñarlo a otras personas o hacer una pausa mientras jugamos para ver un video que nos han recomendado.

Imagen


Texto citado
La actualización estará disponible en los próximos días. Para utilizarla necesitamos un smartphone o tablet con la aplicación de YouTube, y sólo funciona en iOS de Apple o Android


El dispositivo móvil tiene que estar conectado a la misma red que la PlayStation y cuando reproduzcamos un vídeo aparecerá un icono de un televisor en la parte superior de la pantalla del terminal. El enlace se realiza automaticamente y lo único que hay que hacer es reproducir el vídeo y verlo en la televisión a través de la PS3.

Vía | redmondpie.com
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Max PayneAkuario
Etiquetado en:
Gamer
Gamer
Mensajes: 143 Agradecido: 99
30 Jul 2013, 12:20# 2

que guay tengo ganas de probarlo, se configurara facil no?

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad