10 razones parar jugar al GTA V en la Next Gen.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 234 Agradecido: 60
17 Nov 2014, 23:17# 11

Chicos haya paz! Cada cual con su opinión.
En mi opinión, si tengo que decir que es el juego con mejores gráficos que ví en la 360, ya que vengo de allí. De la ps3 no tengo ni idea como se veía, jugaba y etc, así que no puedo opinar de ella!
Un abrazo

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 94 Agradecido: 7
18 Nov 2014, 00:56# 12

Habrá que probar...

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 113 Agradecido: 7
18 Nov 2014, 06:47# 13

Yo ya lo tengo!! Al mediodia empezara la fiesta!!! :) agregarme si quereis ID vaody

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 18 Agradecido: 0
28 Nov 2014, 14:50# 14

yo lo que no veo normal que ps3 ocupe menos de 20 gigas y ps4 ocupe 52 gigas ? esta locos o que?

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 369 Agradecido: 117
28 Nov 2014, 14:54# 15

que locos?...es lógico mas imagenes de video tendran la culpa modo primera persona etc etc cualquier juego ronda eso, osea que lo hay que decir es como lo han hecho para que ocupe tan poco jejejeje battlefield ocupa 40 y algo y destiny por esta también.....yo estoy con la duda de comprarmelo ya que siguen diciendo que tiene los mismos fallos que en ps3
saludos compañeros

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 18 Agradecido: 0
28 Nov 2014, 15:01# 16

la verda es mismo juego solo tiene eso de primera persona y se ve mejor

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
28 Nov 2014, 23:59# 17

Pues si llego a saber que los subtitulos son tan pequeños e ilegibles cuando conduces o peleas o disparas, no me lo compro, porque me estoy enterando NADA de la historia. Quizás cuando coja más nivel pueda leer a la vez que todo lo demás, pero ahora mismo lo veo imposible

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 369 Agradecido: 117
29 Nov 2014, 14:56# 18

bueno por no editar lo pongo por aqui a modo información jeje me pico la curiosidad y lo mire battlefield ocupa (por lo menos ami) 59,25gb...destiny 22,17 (dije 40 y algo jejej anda que na) kill zone 44,73gb....la verdad que he flipado con lo poco que ocupa destiny y lo que ocupa battlefield.
saludos compañeros

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
30 Nov 2014, 13:30# 19
Mully escribió:Pues si llego a saber que los subtitulos son tan pequeños e ilegibles cuando conduces o peleas o disparas, no me lo compro, porque me estoy enterando NADA de la historia. Quizás cuando coja más nivel pueda leer a la vez que todo lo demás, pero ahora mismo lo veo imposible


Yo llevaba un tiempo con la idea de cambiar mi buena TV de 32" (una Panasonic que sólo me ha dado alegrías) por una más grande porque con los juegos de la Play no podía leer prácticamente ningún texto. Ya con GTA V he dicho "hasta aquí hemos llegado". Como dices imposible disfrutar del juego en condiciones.

Así que ayer probé por primera vez GTA en mi nueva Samsung H7000 de 55" y... ¡¡ aaaaaaaa-le-lu-yaaaaaaaaaa !!

Esto sí es disfrutar del juego. Tengo la pantalla a 2,5 metros del respaldo del sofá y me parece ideal!!!

Eso sí, que asco da la TDT ahora jeje. Veo muchos "grumos" en la pantalla :D

Saludos!

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
30 Nov 2014, 14:04# 20
PrOkEiN escribió:
Mully escribió:Pues si llego a saber que los subtitulos son tan pequeños e ilegibles cuando conduces o peleas o disparas, no me lo compro, porque me estoy enterando NADA de la historia. Quizás cuando coja más nivel pueda leer a la vez que todo lo demás, pero ahora mismo lo veo imposible


Yo llevaba un tiempo con la idea de cambiar mi buena TV de 32" (una Panasonic que sólo me ha dado alegrías) por una más grande porque con los juegos de la Play no podía leer prácticamente ningún texto. Ya con GTA V he dicho "hasta aquí hemos llegado". Como dices imposible disfrutar del juego en condiciones.

Así que ayer probé por primera vez GTA en mi nueva Samsung H7000 de 55" y... ¡¡ aaaaaaaa-le-lu-yaaaaaaaaaa !!

Esto sí es disfrutar del juego. Tengo la pantalla a 2,5 metros del respaldo del sofá y me parece ideal!!!

Eso sí, que asco da la TDT ahora jeje. Veo muchos "grumos" en la pantalla :D

Saludos!

Ostras, pero yo juego con una pantalla de 47" que tampoco está mal, y me tengo que sentar en el suelo a 2 metros para poder leer. Pero es que aunque ya lea, quien conduce a esa velocidad leyendo esas letras! !! Me parece horrible

Edito para decir que después de haber jugado ya unas buenas horas, contradigo lo dicho porque es un juegazo y me tiene enganchado.
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad