Que tal Infamous Second Son?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 31 Agradecido: 8
22 Mar 2014, 10:18# 1

Buenos días foreros,

Me extraña como este post no lo ha publicado nadie antes...

Pues eso, a ver si alguien que ya haya adquirido el juego de INFAMOUS SECOND SON comenta un poco
que tal le está pareciendo el juego, gráficos, jugabilidad, etc.

Así los que no lo tenemos o estamos dudando en comprarlo nos animamos un poco! emo:-:13

Gracias y saludos!

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
22 Mar 2014, 10:42# 2

Pues pensaba publicar proximamente un analisis, pero te adelante que, si te gusta el género (aventura/acción en entorno abierto), te gustará mucho. Graficamente es lo mas potente en consola, dejando atras incluso a Killzone sin esfuerzo, el doblaje es muy superior a la media, la musica es discreta pero adecuada al entorno (cancion de Nirvana incluida). El combate es muy fluido, teniendo que estar en constante movimiento y cambiando según tu karma en la aproximacion, y de longitud contando el parche del day 1 y el contenido en si, iriamos a unas 20h por recorrido.
Eso si, para los que no sepan de que va, NO ES UN GTA, hay relativamente pocas misiones opcionales, no hay economia y no se usan vehiculos.

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: ApemagicianGWayoko13
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 826 Agradecido: 166
22 Mar 2014, 10:45# 3

Te dejo un gameplay ya que yo no lo tengo para que veas como va en una PS4 ;)




Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: GWayoko13
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 1
23 Mar 2014, 16:58# 4

Lo mejor del juego? Es que el tipo está completamente loco jsjajaj
Tu le das la pesonalidad jejeje
He jugado muuchos juegos pero las graficas, y todo el resto, super bien.
Lo que no me gustó es que hay qur andar girando la camara, no sigue al personaje automaticamente.
Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: GWayoko13
Gamer
Gamer
Mensajes: 162 Agradecido: 42
23 Mar 2014, 23:39# 5

Infamous ahora mismo está a otro nivel. No hay nada que se le parezca en PS4. Si quieres comprobar que tu máquina vale 400 pavos juega a Infamous Second Son

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

fabian1380 escribió:Lo que no me gustó es que hay qur andar girando la camara, no sigue al personaje automaticamente.
Saludos


Hombre, el juego no deja de ser un shooter en tercera persona. Tiene que tener cámara libre para apuntar
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: GWayoko13
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 826 Agradecido: 166
24 Mar 2014, 15:56# 6
Rockmonde escribió:Infamous ahora mismo está a otro nivel. No hay nada que se le parezca en PS4. Si quieres comprobar que tu máquina vale 400 pavos juega a Infamous Second Son

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

fabian1380 escribió:Lo que no me gustó es que hay qur andar girando la camara, no sigue al personaje automaticamente.
Saludos


Hombre, el juego no deja de ser un shooter en tercera persona. Tiene que tener cámara libre para apuntar


Pero una cosa no es que no lo siga y otra que lo complemente


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 234 Agradecido: 60
27 Mar 2014, 14:12# 7

Yo nunca había jugado a un Infamous y la verdad que estoy muy contento! Aunque sólo llevo unas 4 horas jugadas la verdad que me parece muy original. El apartado gráfico es su fuerte, para mi.
En jugabilidad, no puedo hablar mucho ya que como quien dice, estoy empezando...Espero que no sea demasiado monótono...
Visto los títulos que hay en actualmente para la ps4, me parece de los más fuertes.

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 201 Agradecido: 56
28 Mar 2014, 09:27# 8

El juego en si me está gustando..es verdad que quizás esperaba algo mas gráficamente, pero ya solo por la traducción al español merece la pena.
Puntos a favor : iluminación, doblaje, libertad de movimiento.
Puntos en contra: Misiones repetitivas...

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 516 Agradecido: 45
28 Mar 2014, 10:58# 9
denniscnp escribió:El juego en si me está gustando..es verdad que quizás esperaba algo mas gráficamente, pero ya solo por la traducción al español merece la pena.
Puntos a favor : iluminación, doblaje, libertad de movimiento.
Puntos en contra: Misiones repetitivas...
Cierto, el doblaje es de lo mejor, ya podían otros "superventas" hacer lo mismo. El apartado de gráficos lo pintaban demasiado bien antes de salir y tampoco es muy sorprendente.. La historia es sencilla, pero esta bien y una vez que te haces las secundarias mola bastante más.
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 861 Agradecido: 211
28 Mar 2014, 16:10# 10

A mi me tiene enganchadisimo el juego, estoy jugandolo en modo infame y luego probablemente lo rejuegue en modo heroe.
Graficos y jugabilidad bastante buena, y que te vayan dando poderes cada poco rato hace que no sea demasiado repetitivo y tengas cosas nueva a cada poco, enemigos diferentes a cada rato tambien, esta muy bien de momento, voy por la mitad creo.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad