Precios Infamous Second Son

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 234 Agradecido: 60
21 Mar 2014, 14:04# 1

Saludos compis!
Me idea era comprar el Infamous Second Son con un vale que tenía de 42€ y la diferencia en el game, pero cual es mi sorpresa que está a 69,9€... Entro al carrefour y me encuentro la edición especial por el mismo precio! 69,9€..
Me he quedado a cuadros! Y claro ahora me viene la duda... Mañana voy al game a vender unos cuantos juegos, y creo que me guardaré lo que me den junto a los 42€ que ya tengo de un bono para comprarme el Watch Dogs cuando salga..
Me parece muy buen precio la edición especial a 69 pavos
¿Y a vosotros cuánto os ha costado la broma? ¿Qué edición tenéis?

:punk::cheers:

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
21 Mar 2014, 14:11# 2

Edicion limitada (las coleccionista se agoto cuando la reserve hace 1 mes), 40e (tenia un vale por ahi perdido de cuando pillé la vita).

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 826 Agradecido: 166
21 Mar 2014, 14:53# 3
VONMATA escribió:Saludos compis!
Me idea era comprar el Infamous Second Son con un vale que tenía de 42€ y la diferencia en el game, pero cual es mi sorpresa que está a 69,9€... Entro al carrefour y me encuentro la edición especial por el mismo precio! 69,9€..
Me he quedado a cuadros! Y claro ahora me viene la duda... Mañana voy al game a vender unos cuantos juegos, y creo que me guardaré lo que me den junto a los 42€ que ya tengo de un bono para comprarme el Watch Dogs cuando salga..
Me parece muy buen precio la edición especial a 69 pavos
¿Y a vosotros cuánto os ha costado la broma? ¿Qué edición tenéis?

:punk::cheers:


No vayas a Game que dan un precio de tasación muy bajo... Echa un vistazo a Canal Ocio o GameStop... A un amigo mío le daban 1€ por el Little Big Planet de PS3... ¡El plástico de la carcasa vale más!


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
21 Mar 2014, 15:34# 4

Game q no ser que tenga una oferta o algo es muy caro por ejemplo el mando de ps4 vale 60 euros cuando en cualquier sitio esta a 55 euros , con fifa lo mismo siempre valen allí 5 euros mas caro que en otros sitios

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 516 Agradecido: 45
21 Mar 2014, 15:39# 5

Los del game son unos podrios!

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 234 Agradecido: 60
21 Mar 2014, 21:13# 6

Creo que os haré caso y me lo pillo en Carrefour, ni me imagino cuanto me darían por un GTA V de 360 edición especial! Mañana veré que me dan, depende como sea me lo llevaré a otro sitio, creo que hasta un cash converters dan más!

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 516 Agradecido: 45
21 Mar 2014, 21:17# 7

Yo cuando vendí mi ps3 con los juegos donde mejor me la tasaron fue en el cash converter, en el game no me daban ni 150 por todo.. (la vendí por 350)

Por cierto, JUEGAZO!

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 234 Agradecido: 60
22 Mar 2014, 22:07# 8

Me he ido a cash converters con lo siguiente: GTA V edición especial, guía de GTA V edición coleccionista, Battlefield Bad Company 1, 2, Battlefield 3 y Battlefield4! Todo de la 360.
Por el GTA V edición especial y la guía me daban 25€! Jaaajajaja!
Por el battlefield bad company 1, 2, battlefield 3 y el nuevo battlefield4 me daban 15€!
Creo que no me reía tanto en una tienda hace tiempo! Madremía.
He ido al game y me han dado por todo 80€ en vale!

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
23 Mar 2014, 00:13# 9

Yo no hubiera vendido el GTA V ed. especial, no tiene ni 10 meses :S
Muy mal tendria que estar para vender juegos

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 826 Agradecido: 166
23 Mar 2014, 04:13# 10

El problema es que los juegos a partir de PS3 no se revalorizan... Ya que se pueden comprar en la PS Store


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad