Páginas fiables de PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
25 Mar 2014, 20:51# 31

pues sinceramente "video oca" entre el nombre que tiene, el diseño de la web penquisimo parece que hicieron la web cuando inventaron internet y nunca la han actualizado, y encima en el apartado equipo salen las fotos todos de fiesta.... me da mas desconfianza que un yonki enmonao perdio

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
25 Mar 2014, 21:24# 32
Belko2 escribió:pues sinceramente "video oca" entre el nombre que tiene, el diseño de la web penquisimo parece que hicieron la web cuando inventaron internet y nunca la han actualizado, y encima en el apartado equipo salen las fotos todos de fiesta.... me da mas desconfianza que un yonki enmonao perdio


La verdad es que sí. El tema de las fotos es de coña.
La del gerente y el jefe de ventas.....salen cogidos con una piba que les saca media cabeza a los dos en una discoteca.....
Los que no salen con una copa salen con un vaso de sangría....
Lamentable. Yo no les compro a estos ni el pan.





YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 826 Agradecido: 166
25 Mar 2014, 21:25# 33
Belko2 escribió:pues sinceramente "video oca" entre el nombre que tiene, el diseño de la web penquisimo parece que hicieron la web cuando inventaron internet y nunca la han actualizado, y encima en el apartado equipo salen las fotos todos de fiesta.... me da mas desconfianza que un yonki enmonao perdio

A mi también pero si confirman que funciona no puedo hacer nada, al principio yo tampoco la quise añadir por su cutre diseño que no inspiraba confianza y todo está hecho como tú dices cuando las pantallas en tonos verdes eran geniales pero bueno...
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 516 Agradecido: 45
26 Mar 2014, 00:34# 34

Vídeo oca va desde rakuten.. Siempre e comprado desde rakuten en video oca, en la misma página nunca.. tampoco e entrado en ella..

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1138 Agradecido: 167
26 Mar 2014, 10:38# 35

Mavericks pon esta url mejor, es la fiable para comprar: http://www.rakuten.es/shop/videooca/


Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1057 Agradecido: 418
26 Mar 2014, 11:07# 36
Belko2 escribió:pues sinceramente "video oca" entre el nombre que tiene, el diseño de la web penquisimo parece que hicieron la web cuando inventaron internet y nunca la han actualizado, y encima en el apartado equipo salen las fotos todos de fiesta.... me da mas desconfianza que un yonki enmonao perdio


OMG?! A que mente perversa se le ha ocurrido poner esas fotos jajaja, si intentaban dar confianza, creo que han conseguido absolutamente lo contrario. Gracias por avisar de las fotos Belko2 si no, no habría entrado en esa web jajaja.
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 826 Agradecido: 166
26 Mar 2014, 11:56# 37
David26386 escribió:Mavericks pon esta url mejor, es la fiable para comprar: http://www.rakuten.es/shop/videooca/


Enviado desde mi iPhone 5 


Hecho David! emo:-:24
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 826 Agradecido: 166
31 Mar 2014, 10:27# 38

Añadido TodoKeys


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 33
14 Sep 2014, 15:58# 39

Yo no e encontrado juegos de ps4 mas baratos que en Amazon.
Solo una cosa, es mejor entrar desde la app en lugar de ir a la página web. En un caso e visto una diferencia de precio en el mismo producto. Creo que la app es mas actualizada.

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1138 Agradecido: 167
14 Sep 2014, 21:48# 40

La verdad es que amazon el 90% de veces es el mas barato para los juegos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad