Outlast PS4 [HILO OFICIAL]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1057 Agradecido: 418
06 Feb 2014, 11:05# 1
Imagen


Outlast es un videojuego independiente de terror psicológico desarrollado y publicado por Red Barrels Games, una compañía fundada por personas que estuvieron involucradas en el desarrollo de otros juegos como Prince of Persia, Assassin's Creed, Splinter Cell y Uncharted.1 Fue lanzado el 4 de septiembre de 2013 para la plataforma Microsoft Windows y posteriormente para PlayStation 4 el 5 de enero de 2014 a un precio de 18,90 euros o gratis para los suscritos a PSN Plus.

SINOPSIS


En las remotas montañas de Colorado, el horror acecha dentro del manicomio de Mount Massive, un hogar abandonado para enfermos mentales que ha sido recientemente abierto para usos de “investigación y caridad” a manos de la transnacional corporación Murkoff, que ha estado operando en estricto secreto... hasta ahora. Siguiendo una pista de una fuente interna, el periodista independiente Miles Upshur, se adentra en las instalaciones y descubre una terrorífica línea entre la ciencia y la religión. Una vez dentro, él sabe que ya no podrá escapar, obligándolo así, a saber la verdad de lo que esta pasando en el corazón del manicomio de Mount Massive.

JUGABILIDAD


Outlast se juega desde una perspectiva en primera persona. El protagonista, Miles Upshur, es incapaz de combatir, excepto en ciertas situaciones en la que él empuja lejos a los enemigos. Para desplazarse por el entorno, el personaje es capaz de escalar lugares altos, evitar obstáculos, arrastrarse, y deslizarse en espacios estrechos. A excepción de lo que puede hacer nuestro protagonista, los enemigos son incapaces de realizar algunas de estas "acciones", la que pueden darnos una cierta ventaja.

Además, el protagonista puede sobrevivir a situaciones de peligro escondiéndose en el interior de los casilleros o debajo de las camas, aunque algunos enemigos pueden buscar en la habitación y tratar de localizarnos por un corto período de tiempo antes de continuar.

Dado que la mayoría del manicomio es oscuro, debemos ocupar la cámara para ver en la oscuridad, todo esto gracias a la función de visión nocturna. Sin embargo, sí usamos demasiado tiempo la visión nocturna, nos consumirá casi toda la batería, para ello se necesitará buscar baterías de repuesto que se encontrarán en diferentes lugares del manicomio.

Cuando el protagonista se lesiona, se deberá evitar tomar cualquier daño adicional por un tiempo, lo que permitirá la recuperación del mismo.

IMÁGENES


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


VIDEOS




Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1057 Agradecido: 418
06 Feb 2014, 11:08# 2

Yo probé ayer el juego y tras 15 minutos y un par de chillidos y sobresaltos decidí parar jajaja, la verdad es que el cabroncete acojona como pocos juegos había visto. Habrá que echarle bemoles y tirar pa'lante jaja. Cómo lo lleváis vosotros?

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
06 Feb 2014, 12:18# 3

Pues como ya he dicho en otro hilo yo también jugué 15-20 min. Luego es verdad que por la noche jugué un ratillo, pero enseguida puse el battlefield porque necesitaba meter 7 tiros a alguien.... Cómo echo de menos una pipa en el outlast....se iban a cagar!!!
Pero vamos el juego está bien, infartante como él solo. Como sabes que en cualquier momento te van a pegar un susto estás en tensión todo el rato. Incluso cuando sabes que va a pasar algo (como el caso del tío en la silla), juegan de tal manera con el sonido y las imágenes que pegas un bote.
Conclusión: me ha gustado, estoy deseando jugar con algún colega, aunque nose si me lo pasaré la verdad...






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 21 Agradecido: 7
06 Feb 2014, 12:37# 4

Bueno lo he probado he hecho unos 40 min,joder esa sensación de que se te acaba la batería de la cámara y el cabrón de turno acechando emo:-:10 .Hice una pequeña intro sobre el título y lo voy comentando ya que lo subiré a mi canal hasta completarlo.
Un saludo.

Gameplays,reviews y mucho más.Visita y suscríbete a nuestro canal de YouTube


http://www.youtube.com/channel/UCVqOyjHwgnbC_M1dgO8oZJw
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 417 Agradecido: 94
06 Feb 2014, 14:50# 5

Rave madre mia me paso igual que ati jeje tuve que parar despues de los tres primeros sustillos que te da la verdad que tiene buena pinta abra que echarle valor y seguid jugando tienes que ser espectacular conforme vayas avanzando jeje

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 378 Agradecido: 93
06 Feb 2014, 15:12# 6
MadMoN112 escribió:Pues como ya he dicho en otro hilo yo también jugué 15-20 min. Luego es verdad que por la noche jugué un ratillo, pero enseguida puse el battlefield porque necesitaba meter 7 tiros a alguien.... Cómo echo de menos una pipa en el outlast....se iban a cagar!!!
Pero vamos el juego está bien, infartante como él solo. Como sabes que en cualquier momento te van a pegar un susto estás en tensión todo el rato. Incluso cuando sabes que va a pasar algo (como el caso del tío en la silla), juegan de tal manera con el sonido y las imágenes que pegas un bote.
Conclusión: me ha gustado, estoy deseando jugar con algún colega, aunque nose si me lo pasaré la verdad...
Uuuuuhhhh por aqui huele a caquilla jejejeje yo me he propuesto pasarmelo y pienso pasarmelo eso si, os voy a decir una cosa, el juego conforme vas avanzando pegas menos sustos, porque de echo ves mas zombies por los pasillos y te vas acostumbrando a verlos y que la mitad no te hagan nada.
--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
06 Feb 2014, 16:57# 7

El juego relaja, es como un tren del terror, de cuando en cuando sale algun tio disfrazado de zombi, te pega un meneo y se marcha. Cuando salga Daylight puede ser interesante, aunque la protagonista hable (urg).
Eso si, como "Slender", es cojonudo para poner a un novatillo a jugar :D

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
06 Feb 2014, 17:04# 8
montyrap escribió:
MadMoN112 escribió:Pues como ya he dicho en otro hilo yo también jugué 15-20 min. Luego es verdad que por la noche jugué un ratillo, pero enseguida puse el battlefield porque necesitaba meter 7 tiros a alguien.... Cómo echo de menos una pipa en el outlast....se iban a cagar!!!
Pero vamos el juego está bien, infartante como él solo. Como sabes que en cualquier momento te van a pegar un susto estás en tensión todo el rato. Incluso cuando sabes que va a pasar algo (como el caso del tío en la silla), juegan de tal manera con el sonido y las imágenes que pegas un bote.
Conclusión: me ha gustado, estoy deseando jugar con algún colega, aunque nose si me lo pasaré la verdad...
Uuuuuhhhh por aqui huele a caquilla jejejeje

Jajajajaj!!





YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 132 Agradecido: 20
06 Feb 2014, 17:47# 9

Yo estube jugando un rato ayer por la noche a oscuras, con los cascos puestos... Y el primer susto fue con mi propia sombra al empezar el juego jajaja, luego algún sustillo más. La verdad es que está muy bien, un juego diferente :)
Una cosa, alguien por casualidad sabe donde está la llave? Jejeje

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
06 Feb 2014, 19:09# 10

Que llave? La que necesitas para entrar en la sala de seguridad? Una magnética??
Y ole tus huevos por jugar con los cascos, el sonido es lo que más sustos te pega...






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad