Dust: an elysian tail [Ayudas y más]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 50 Agradecido: 5
23 Oct 2014, 09:21# 1
Imagen


Inicio este tema para hablar 100% de este gran titulo, podemos dar consejos ayudar y comentar sobre el juego, esta disponible de manera gratuita por medio de PS Plus y es un juegazo.

Con un estilo de juego a los Castlevania Symphony of the Night, con elementos RPG, accesorios y mucho Loot, podrás comprar, vender y crear Items, estarás acompañado por un pequeño "Familiar" como en Castlevania. La duración es dependiendo de la dificultad, pues en los modos de dificultad mas alto, te veras forzado a subir de nivel antes de avanzar.

La historia es buena, con giros de tuerca y algunas sorpresas, hay muchos NPC's que te pedirán ayuda para misiones secundarias, es una experiencia divertida y larga.

Los graficos son simplemente Hermosos, coloridos y llenos de vida, el mapa es enorme y lleno de secretos.

Gameplay es fluido, rápido y efectivo, exige que aprendas movimientos para evitar ser golpeado, pues en niveles de dificultad alto, hay muchas muertes por un solo golpe, pero cada vez que mueras, sera tu culpa, no del control.

En este Tema, podemos pedir ayuda, consejos, estrategias o simplemente comentar alguna experiencia, subir un gameplay o imágenes, espero participen mucho!
Visiten mi blog! gracias!http://bgsgamess.blogspot.mx/Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: KStheNinjalokoa
Etiquetado en:
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1138 Agradecido: 167
23 Oct 2014, 15:12# 2

La verdad es que juego para ser del plus pinta bien, el otro día lo descargue haber si puedo probarlo ya que estoy escaso de tiempo.


Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Davo20xx
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
23 Oct 2014, 20:08# 3

A mi no me gusto mucho la verdad , me duro 5 minutos

Enviado desde mi busca

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Davo20xx
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
23 Oct 2014, 20:51# 4

Yo soy de los que piensa que ya que te gastas el dinero en una consola de nueva generación ...... no le veo la gracia de jugar a juegos de play 2 o 3 ....

Otra cosa es que no tengas nada de nueva generación y pruebes estos juegos .

Es mi opinión , por eso ni me los bajo, aunque si lo hiciera seguro que me quedaba súper enganchando a ese tipo de juegos .

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Davo20xx
Gamer
Gamer
Mensajes: 162 Agradecido: 42
23 Oct 2014, 21:17# 5

Yo tengo una pregunta: ¿El juego se complica a medida que avanzas? ¿Hay más profundidad en el gameplay? Porque hasta donde jugué no me llamó demasiado

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Davo20xx
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 651 Agradecido: 157
23 Oct 2014, 21:32# 6
Rockmonde escribió:Yo tengo una pregunta: ¿El juego se complica a medida que avanzas? ¿Hay más profundidad en el gameplay? Porque hasta donde jugué no me llamó demasiado


Hombre es que tampoco es que sea muy dificil,pero si..los jefes aumentan de poder y tu de habilidades..

Yo hace unos seis meses que tengo la 4 creo y no se lo que dieron anteriormente,pero este es el primer juego que me gusta del plus desde que la tengo,no es next gen pero esta muy entretenido la verdad,lo unico que me llega a pesar un poco es el mapa que es un poco lioso,pero el juego es muy bonito graficamente y te puedes hartar de hacer combos muy guapos,yo no dudaria en por lo menos darle una oportunidad,no lo veo mal juego en serio,pero como siempre digo ...para gustos colores.
Bueno decir que a mi me gusta recorrerlo todo y hablar con todo el mundo que me encuentro...y si haces eso tienes misiones secundarias a go go...asi que ahi voy por mitad mas o menos,creo que ya tengo todas las habilidades,ahora puedo volver a por tesoros que antes eran inaccesibles...y a ver si el Dust descubre ya quien leches es y a donde va,que esta mas perdio que España en el ultimo mundial.
Saludos ¡¡
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Davo20xx
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 50 Agradecido: 5
25 Oct 2014, 09:14# 7
Rockmonde escribió:Yo tengo una pregunta: ¿El juego se complica a medida que avanzas? ¿Hay más profundidad en el gameplay? Porque hasta donde jugué no me llamó demasiado


Si lo que quieres es RETO recomiendo encarecidamente jugarlo en la dificultad mas alta, creo se llama "Hardcore" en esta dificultad te las veras canutas desde el primer momento, cualquier enemigo por insignificante que parezca te va a matar y no hay checkpoints, solo los save points, que son muchos, pero créeme si te digo que te puede frustrar si no estas acostumbrado a juegos sin checkpoint's.

El secreto es Farmear nivel, matando enemigos cerca de un Save Point, para grabar seguido y una vez aumentado el nivel, avanzar, seguirás muriendo de 1 solo hit, pero ahora aras mas daño y avanzaras con mas "facilidad"
Visiten mi blog! gracias!http://bgsgamess.blogspot.mx/Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 50 Agradecido: 5
25 Oct 2014, 09:16# 8
lokoa escribió:Yo soy de los que piensa que ya que te gastas el dinero en una consola de nueva generación ...... no le veo la gracia de jugar a juegos de play 2 o 3 ....

Otra cosa es que no tengas nada de nueva generación y pruebes estos juegos .

Es mi opinión , por eso ni me los bajo, aunque si lo hiciera seguro que me quedaba súper enganchando a ese tipo de juegos .


Pues ahora mismo no hay mucho que jugar de "Nueva generación" pero cuando un juego es bueno, es bueno en cualquier "Generación" yo prefiero jugar y olvidarme de las "generaciones" eso no va a impedir que juegue lo mas nuevo, pero esa es solo mi opinión. Un saludo!
Visiten mi blog! gracias!http://bgsgamess.blogspot.mx/Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 50 Agradecido: 5
25 Oct 2014, 09:18# 9
David26386 escribió:La verdad es que juego para ser del plus pinta bien, el otro día lo descargue haber si puedo probarlo ya que estoy escaso de tiempo.


Enviado desde mi iPhone 5 


Recomiendo mucho que le des una buena oportunidad! hay mucho que hacer en este juego y tiene una excelente Historia!
Visiten mi blog! gracias!http://bgsgamess.blogspot.mx/Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 50 Agradecido: 5
25 Oct 2014, 21:36# 10

Bueno parece que no hubo mucho interes en el juego, que mal. yo pensé que seria un buen tema de discusión, pero al parecer si no es Next Gen no tiene mucho arrastre, a pesar de estar en PS4, bueno, la liga se queda aquí y la checare por si alguien se interesa en el tema :D

Visiten mi blog! gracias!http://bgsgamess.blogspot.mx/Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad